Agapornis anunció que la cantante deja la banda: la reemplazará Melina Lezcano | Ciudad.com

SORPRESIVA NOTICIA

Agapornis anunció que la cantante deja la banda: la reemplazará Melina Lezcano

A dos años de su surgimiento, el grupo tiene su primer (y sorpresivo) cambio: Belén Condomí Alcorta decidió irse y ya se sabe quién ocupará su lugar. ¡Conocela!

A casi dos años de existencia y de un golpe de fama repentino, el grupo de covers Agapornis tendrá su primer cambio importante. Según comunicaron desde la cuenta de Facebook oficial, la cantante Belén Condomí Alcorta dejará la banda para dedicarse a sus estudios.

"Belén ha decidido priorizar su carrera universitaria, por lo tanto se despide en febrero con cuatro shows que ya estaban programados con ella", informó el grupo en la red social, sin demasiadas explicaciones ni mensajes emotivos de despedida. Además aclararon que "Belén NO va a cantar más en NINGUNA banda" y que en su lugar estará Melina Lezcano, quien ya ha hecho shows con ellos y deberá ganarse la empatía de los seguidores de la banda.

Lezcano tiene 23 años, es modelo de la agencia Multitalent, ha filmado comerciales en el país y fue furor en Chile por una publicidad en la que hizo de una ingenua modelo durante concurso de Miss Universo.

Agapornis es un grupo de compañeros de La Plata Rugby Club que se conocen de toda la vida y decidieron formar esta banda sin demasiada experiencia previa. Así y todo, llenan cada lugar en el que tocan, sus covers son furor en las radios y boliches, y ya tienen casi 500 mil fans en Facebook.

En el comunicado, el grupo aclara que surgió "como una banda de amigos y así seguirá siendo". Y agrega: "Nuestro objetivo es y será divertirnos, y compartir esa diversión con ustedes como lo hicimos hasta ahora. Sigamos volando juntos".

Votá

135 votos
288 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

melinasca

Hasta yo canto mejor que

Enviado por melinasca en .

Hasta yo canto mejor que estas chicas.....ademas quien los conoce???? por dios no le den tanta importancia no existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gonzalito Lo Fermo

Yo soy uno de los que pide un

Enviado por Gonzalito Lo Fermo en .

Yo soy uno de los que pide un recambio nacional en lo musical, porque estamos parados siempre en el mismo lugar.. Pero estos tipos en vez de construir, destruyen.. SON UNOS PERROS!! Deforman todo y sale algo feo para los oidos!! Basta de darle prensa a estos muertos!!

turmoil23

coincido con victoriaduarte

Enviado por turmoil23 en .

coincido con victoriaduarte simpatía y empatía es algo básico para alguien que esta redactando una nota "periodística". Y si, alguien puso plata porque una banda de covers+cumbia no se hace tan conocida, hay bandas inmensamente mejores y nadie las levanta en la tele o la radio.

iocharlie

Aporto más data. La nueva

Enviado por iocharlie en .

Aporto más data. La nueva cantante estuvo en el grupo adolescente "Scratch 8", que se formó en el programa de Reina Reech "Generación Pop", allá por 2003.

victoriaduarte

La redactora Nadia Barreiro

Enviado por victoriaduarte en .

La redactora Nadia Barreiro sigue sin entender el significado de la palabra empatía. La nueva cantante, en todo caso deberá ganarse la "simpatía" de los seguidores de la banda.
Al margen, esta banda me parece un invento de alguien que debe tener mucha plata, sino no se justifica tanta publicidad para un producto tan mediocre.

Garon Garel

Esto es indignante, yo cuando

Enviado por Garon Garel en .

Esto es indignante, yo cuando era chico tambien tenia una banda, y nunca me hicieron una nota. Pero a estos de araponis, hagounpony, en fin, como sea que se llamen, si, tienen una nota. Estoy muy indignado.