Noche de amor y amigos: los famosos disfrutaron de Love Love Love - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de amor y amigos: los famosos disfrutaron de Love Love Love

Fabián Vena y Gabriela Toscano se lucen su obra de teatro y los famosos no se la quisieron perder: Adrián Suar, Griselda Siciliani, Gustavo Bermúdez y muchos más dijeron presente. 

Una historia de amor que comienza en la década del 60, con sueños adolescentes y la pasión a flor de piel, encuentra su correlato en los noventa. Hijos rebeldes, la lucha por mantener los ideales y el enfrentamiento con el paso del tiempo son los -interesantes- condimentos de Love love love, la nueva obra que protagonizan Fabián Vena, Gabriela Toscano, Vanesa González y Martín Slipak en el Multiteatro.

Los famosos no se quisieron perder el trabajo del talentoso grupo de actores y el último domingo dijeron presentes en el teatro.  Adrián Suar, histórico compañero de Vena en La banda del Golden Rocket, llegó de la mano de Griselda Siciliani, quien a su vez compartió elenco con Toscano en Para Vestir Santos.

Otro famoso que asistió a la función dominical y que no suele mostrarse en muchos eventos fue Gustavo Bermúdez, que se saludó afectuosamente con Suar en el hall de entrada. Luego de la función, el grupo completo posó para las fotos y celebraron el éxito de la obra a Calle Corrientes.

¡Mirá las fotos exclusivas de la función  de Love Love Love

TE PUEDE INTERESAR