Pasar al contenido principal

AGITADO, CORAZÓN AGITADO

La Princesita Karina: tweet romántico ¿para El Kun Agüero? y palito para El Polaco

La novela entre la cantante, su ex y el futbolista del Manchester City continúa. Prestá atención a las últimas novedades.

Martes 29 de Enero de 2013

Eran la pareja más linda de la música tropical. Tuvieron una hermosa hija, pero al tiempo se separaron. Luego llegaron las peleas mediáticas, los mensajes cruzados vía Twitter, el rumor de romance de ella con un futbolista crack y la futura paternidad de él, anunciada, justamente, por su ex.

La historia de Karina "La Princesita" Tejeda (26) y Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk (25) se resume, muy brevemente, en las tres oraciones anteriores. Y cada día tiene más novedades.

La cantante es fanática de Twitter y es allí donde expresa muchas de sus emociones, a veces directamente y otras, entrelíneas. El Polaco también utiliza la red social y, en este caso, habló con los medios sobre su ex.

"Es todo verdad (lo de la relación de Karina con El Kun Agüero). Tuve que autorizar a mi hija (Sol, de 5 años) a viajar a Manchester. Pretendía sacarla del país sin mi autorización, pero cuando fue a hacer el trámite saltó que la nena tiene mi apellido y se quería morir", le confirmó El Polaco a Primiciasya.com. 

Karina, por su parte, demostró, una vez más, sus sentimientos vía Twitter con un palito en forma de RT, claramente dirigido a su ex: "Lavate la boca antes de hablar mal de mí, no es cosa de hombres andar hablando así", frase que forma parte de una de sus canciones.

Además, anteriormente había escrito otro mensaje, esta vez más romántico, demostrando su sentir e indirectamente ¿dirigido al Kun Agüero?: "Creo que una persona que tiene la capacidad de convertir dolor o tristeza en oro, antes que resentida o despechada es VIVA. Gracias :)".

Pero, esto no es todo. Así como El Polaco la "mandó al frente" a La Princesita, ella días atrás había hecho lo mismo con él. Karina había anunciado, antes que su ex que él estaba esperando a su segundo hijo, junto con su nueva mujer. Luego El Polaco vía Twitter confirmó la noticia.

¿Ocurrirá lo mismo ahora y finalmente La Princesita Karina confirmará su relación con El Kun Agüero?