Ale Sergi y su romance con Andrea Rincón: "Es mi novia, me importa bien poco lo que digan" | Ciudad.com

¡YO QUIERO SER TU PROFESOR!

Ale Sergi y su romance con Andrea Rincón: "Es mi novia, me importa bien poco lo que digan"

El líder de Miranda! y la bomba sensual de Noche de Astros se mostraron juntos y muy mimosos durante el móvil con Infama. Y la morocha se confesó enamorada. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Ale Sergi: "Vine a pasar las vacaciones con ella. Es mi novia, la voy a acompañar a cualquier lado. Cada uno va a pensar lo que quiera. Cuando empecé con mi grupo no sabés la cantidad de barbaridades que me han dicho. Pero me importa bien poco".

Si con las letras que escribió, a las que le agregó música, Ale Sergi conquistó millones de fanáticas en todo el mundo con su grupo Miranda!, cómo no iba a seducir a Andrea Rincón. La ¿extraña? pareja ya no se esconde y juntos dieron una entrevista para Infama donde blanquearon su romance a puro beso y mimos.

Muy acaramelados desde Carlos Paz, la estrella pop de 41 años y la vedette de 27, se enorgullecieron de ser la sorpresa del verano con su inesperado romance, a pesar de que incluso Ricardo Fort (desde otro móvil en Mar del Plata) puso en duda la veracidad de la relación. "La pura verdad es que yo preferiría no hablar de estas cosas, pero la estoy acompañando, vine a pasar las vacaciones con ella. Es mi novia, la voy a acompañar a cualquier lado. Cada uno va a pensar lo que quiera. Cuando empecé con mi grupo no sabés la cantidad de barbaridades que me han dicho. Pero me importa bien poco", aseguró Alejandro.

El amor entre la ex Gran Hermano y el músico nació luego de un recital, gracias a que una amiga de Andrea conocía a la banda y pudo pasar al camarín para conocer a Ale. Intercambiaron teléfonos, él la llamó y desde ahí la llama no se apagó.

"Obvio que me quiero casar y tener hijos, pero yo se lo voy a decir primero a ella que a ustedes, ¡de onda!".

Sergi venía de separarse de una bailarina del teatro Maipo que conoció a fines de 2008, y sobre su futuro con Rincón expresó: “Obvio que me quiero casar y tener hijos, pero yo se lo voy a decir primero a ella que a ustedes, ¡de onda!”. Y la morocha, completamente encandilada por su pareja, debió aclarar: “Soy más petisa que él, lo que pasa que con estos tacos lo paso”.

Por si alguien lo dudaba, Andrea se encargó de contar que mantiene una vida íntima muy intensa con su hombre, después de cuatro meses de "angustia". Como no podía ser de otra forma, la vedette -muy pícara- confesó que una de sus canciones de Miranda! era la sugestiva El Profe, cuyo estribillo reza: "¡Yo quiero ser tu profesor!".

Votá

148 votos
31 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

lourdes

ALE ALE, A NADIE LE IMPROTA

Enviado por lourdes en .

ALE ALE, A NADIE LE IMPROTA CON QUIEN TE ACUESTES, LO Q PASA ESTA MINA ES REQUILOMBERA, Y VAS A SALIR ALSTIMADO, SE Q TAL VEZ DIGAS, ES PROBLEMA TUYO, Y TENES RAZON, PERO ESTA MINA, ES UNA INTERESADA, ECONTRO TU LADO DEBI.
ME LLAMA LA ATENCION TU ACTITUD, ES NORMAL DESPUES DE TANTO TIEMPO PELIARSE CON ALGUIEN, Y EMPEZAR OTRA RELACION, PERO REFREGARLE ASI ESTA RELACION, X TODOS LOS MEDIOS, CREO Q NO TE IMPORTA UN POQUITO SUS SENTIMIENTOS, Y HABLO DE NIEVES.
DEBERIAS HABER ESPERADO PARA MOSTRARTE CON ESTA CHICA
SOLO X RESPETO. ES MI PENSAR Y DISCULPA SI MOLESTO A ALGUIEN, PERO YO PIENSO ESTO.
UNA PREGUNTA, RINCON?? XQ TE TAPAS TANTO LA GETA CUANDO TE REIS?????

Laura77

y bueno La Nieves ya quedo

Enviado por Laura77 en .

y bueno La Nieves ya quedo helada,para el,además lo único que faltaba que vos le digas a una persona cuánto tiene q esperar para mostrase con otra,andaaaaaaaaaaaaaa

Mirna Edith Cantavespri

Ahi, Ahiii...Ale.. i supieras

Enviado por Mirna Edith Cantavespri en .

Ahi, Ahiii...Ale.. i supieras c/ quién te mentiste..!! y te aseguro que sé xq te lo digo..! Sos muy talentoso..y tus canciones muy pegadizas... aspira a algo MEJOR..!!...( Reitero= SÉ xq te lo digo..!!)... Suerte.!!

El_incorruptible

Este "pucherete" se

Enviado por El_incorruptible en .

Este "pucherete" se recontrasienta en el pinocho, este "affaire" tiene menos credibilidad que las cámaras ocultas del otrora Nuevediario con José del Sel. Acá los roles de pareja están totalmente cambiados, se nota a la legua. Anda a chamullar a otro, Sergi. Seguí desafinando en la bandita mala que tenés... Rincón, seguramente te quedas con ganas con este adefesio, si me necesitas me vengo de París al toque.

nahuel_fabio

Tambien hay otro Romance

Enviado por nahuel_fabio en .

Tambien hay otro Romance inpensado como este Romance estoy hablando de Guido Suller esta saliendo y ya serian novios con jesica cirio que pareja me encanta se aman lo vi yo personalmente en Mar del Plata Publiquen muchas gracias