Pasar al contenido principal

¡YO QUIERO SER TU PROFESOR!

Ale Sergi y su romance con Andrea Rincón: "Es mi novia, me importa bien poco lo que digan"

El líder de Miranda! y la bomba sensual de Noche de Astros se mostraron juntos y muy mimosos durante el móvil con Infama. Y la morocha se confesó enamorada. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Sábado 26 de Enero de 2013

Ale Sergi: "Vine a pasar las vacaciones con ella. Es mi novia, la voy a acompañar a cualquier lado. Cada uno va a pensar lo que quiera. Cuando empecé con mi grupo no sabés la cantidad de barbaridades que me han dicho. Pero me importa bien poco".

Si con las letras que escribió, a las que le agregó música, Ale Sergi conquistó millones de fanáticas en todo el mundo con su grupo Miranda!, cómo no iba a seducir a Andrea Rincón. La ¿extraña? pareja ya no se esconde y juntos dieron una entrevista para Infama donde blanquearon su romance a puro beso y mimos.

Muy acaramelados desde Carlos Paz, la estrella pop de 41 años y la vedette de 27, se enorgullecieron de ser la sorpresa del verano con su inesperado romance, a pesar de que incluso Ricardo Fort (desde otro móvil en Mar del Plata) puso en duda la veracidad de la relación. "La pura verdad es que yo preferiría no hablar de estas cosas, pero la estoy acompañando, vine a pasar las vacaciones con ella. Es mi novia, la voy a acompañar a cualquier lado. Cada uno va a pensar lo que quiera. Cuando empecé con mi grupo no sabés la cantidad de barbaridades que me han dicho. Pero me importa bien poco", aseguró Alejandro.

El amor entre la ex Gran Hermano y el músico nació luego de un recital, gracias a que una amiga de Andrea conocía a la banda y pudo pasar al camarín para conocer a Ale. Intercambiaron teléfonos, él la llamó y desde ahí la llama no se apagó.

"Obvio que me quiero casar y tener hijos, pero yo se lo voy a decir primero a ella que a ustedes, ¡de onda!".

Sergi venía de separarse de una bailarina del teatro Maipo que conoció a fines de 2008, y sobre su futuro con Rincón expresó: “Obvio que me quiero casar y tener hijos, pero yo se lo voy a decir primero a ella que a ustedes, ¡de onda!”. Y la morocha, completamente encandilada por su pareja, debió aclarar: “Soy más petisa que él, lo que pasa que con estos tacos lo paso”.

Por si alguien lo dudaba, Andrea se encargó de contar que mantiene una vida íntima muy intensa con su hombre, después de cuatro meses de "angustia". Como no podía ser de otra forma, la vedette -muy pícara- confesó que una de sus canciones de Miranda! era la sugestiva El Profe, cuyo estribillo reza: "¡Yo quiero ser tu profesor!".