MARCA TENDENCIA

La (otra) pasión de la China Suárez: ¡loca por los tatuajes!

La actriz, embarazada de cuatro meses, es una verdadera fan de los tattoos -¡tiene catorce!- y los lució en la producción que realizó para Gente. ¡Mirá las fotos con los diseños!

“Decidí tatuarme. Si no me autorizan voy a caer en un lugar ilegal y pueden hacerme cualquier cosa”. Con esas palabras, la China Suárez les avisó a sus padres que se tatuaría por primera vez. Con el estilo frontal y rebelde que la caracteriza, la joven de 21 años comenzó de esa manera con una pasión que mantiene hasta el día de hoy.

Así se lo contó a la revista Gente, que la tiene como protagonista de su tapa esta semana, y para la cual posó mostrando la mayoría de sus catorce tatuajes. ¡Sí, catorce! El estilo de Eugenia es muy minimalistas: diseños pequeños, en su mayoría negros… y muy románticos.

Un corazón en su tobillo, otro en su dedo y la frase “Endless love” (amor eterno, en castellano) escrita en su brazo dan cuenta de ello. ¿Otros de sus múltiples tattoos? Las palabras “Japanese blood” y “Felicidad”, en japonés, como un homenaje a su abuela materna, Marta Mitsumori, nacida en la isla de Kochi. También tiene en su piel un ancla como Kate Moss, su máxima referente, dos pájaros, una estrella y una pluma.

Además, uno de los tatuajes más importantes que tiene en su piel es el que se realizó junto a su pareja, Nicolás Cabré, con quien espera su primer hijo. En el mes de octubre, los actores pasaron por el local de tattoos preferido de la China, quien escribió en Twitter: “¡Felices con nuestro tattoo novial!”. Según trascendió en ese momento, ambos se grabaron la palabra “Amor” y ella le sumó un pajarito al diseño.

De todo un poco y para todos los gustos…

¡Mirá las fotos con los tatuajes de la China Suárez!

Votá

148 votos
84 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

Don Vito

Dicen que la cantidad de

Enviado por Don Vito en .

Dicen que la cantidad de tatuajes deben ser números impares . . . .
¿Porqué no te tatuás uno que diga "Se necesita dadores de coherencia de cualquier tipo y factor"?

Soledh Marvin

Tan linda y arruinándose la

Enviado por Soledh Marvin en .

Tan linda y arruinándose la piel con mamarrachos que los llevará toda su vida, muchos adultos se arrepienten de hacer esas tonterías de jóvenes.....

Hugo MW

como les gusta promocionar a

Enviado por Hugo MW en .

como les gusta promocionar a esta mina !!! una nota con los tatuajes que tiene la china suarez... cualquiera. y publiquen los comentarios!!!