¡PICANTE!

Las confesiones hot de Andrea Rincón sobre su relación con Ale Sergi

La vedette habló con el diario Muy de su sorpresivo romance con el cantante de Miranda! y brindó detalles -¡súper!- íntimos. ¡Mirá! 

Tres semanas bastaron para que Ale Sergi vuelva loca de amor a Andrea Rincón. La pareja más explosiva del verano se conoció el 4 de enero en el boliche Molino Rojo, de Villa Carlos Paz, donde el músico se presentó con su banda Miranda!

Desde esa noche, se volvieron inseparables y, según le reveló la vedette al diario Muy, la química sexual tuvo mucho que ver con el flamante noviazgo. Cuando la periodista le preguntó qué le dijo Ale para conquistarla esa noche en que lo conoció, ella respondió: “No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!”.

"¿Cómo me conquistó? No fue lo que me dijo, ¡si no lo que me hizo!".

Y agregó, picante: “Pero no te lo puedo contar porque está fuera del horario de protección”. Él, por su parte, también se mostró apasionado por su nueva novia: “Me gusta su perfil como vedette… En realidad, me gusta su perfil, su costado, su espalda, sus piernas, ¡todo!”. Ella lo había visto en televisión y le había gustado: “Una vez lo vi por la tele y pensé: ‘¡Qué rico guacho!’. Pero hasta ahí. Ahora que lo conozco, te puedo decir que es un dulce de leche, es hermoso”.

Pero no todo es sexo en esta relación, Andrea asegura que acá hay amor: “Estoy súper enamorada. Este hombre es lo más lindo del mundo. Siento que este amor es para toda la vida. Es más, sueño con casarme con él en algún momento. Está buenísimo lo que estoy viviendo”. ¿Se vienen los confites? 

Votá

167 votos
94 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)

Toonkovic Mikaelaa

jaa muii raro ese amor pero

Enviado por Toonkovic Mikaelaa en .

jaa muii raro ese amor pero aka todo se permitee iwual dejesen de meterse en vidas ajenas ii metete en la tuiaa...=)
amoo mirandaa...