¡MIRÁ, MIRÁ, MIRÁ!

El topless porteño de Claudia Ciardone: una vecina hot

La vedette fue fotografiada mientras tomaba sol en el balcón del departamento de una amiga en Las Cañitas, y lo tomó con humor al ver las fotos en la Web: "Les di una alegría".

Están los paparazzis profesionales. Los que ponen el ojo detrás del lente y apuntan en busca de la primicia o la imagen vendedora. Pero también están los paparazzis amateurs. Esos que con una camarita digital (o un celular) se encuentran ante una situación inesperada y no dudan en inmortalizar ese momento.

Algo de eso pasó con la bella Claudia Ciardone, quien pasó unos días por Buenos Aires mientras hace temporada en Entre Ríos junto a Emilio Disi, Campi, Mónica Farro, Floppy Tesouro, Cristina Alberó, Luly Drozdek y Manuel Navarrete en La Noche de las Pistolas Frías.

La ex Gran Hermano 2007 aprovechó una jornada a pleno sol para entregarse a Febo en el balcón del departamento de una amiga, en el barrio de Las Cañitas. Y sin aparentes moros en la costa, se animó a quitarse la parte de arriba de la bikini, para broncearse por completo. Pero Claudia no advirtió que un vecino advirtió semejante belleza a metros suyos, y no dudó en sacar su cámara para retratar lo que sus ojos estaban viendo. No sea cosa que después no le creyeran, vio.

Esas fotos fueron a parar a las redes sociales y también a un foro de imágenes de famosos. Y cuando Ciudad.com se comunicó con Ciardone para contarle la novedad, Claudia no se mostró sorprendida: "Sí, el otro día me las mostraron. No pasa nada, me reí. Estaba tomando sol en la casa de una amiga. Y como es un piso 12, hice un ratito de topless para broncearme pareja. El edificio de al lado es casi de la misma altura, y no vi a nadie mirando. Pero bueno, se ve que alguien había... Les dí una alegría, ja, ja".

Votá

96 votos
123 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

Mariela Gamarra

" yo estaba en un piso 12.. y

Enviado por Mariela Gamarra en .

" yo estaba en un piso 12.. y el edificio de al lado tiene la misma altura" a juzgar por el ángulo de las fotos... como es posible que "del edificio de al lado" le hagan tan buenas tomas cuasi frontales.. y q ella "no haya visto a nadie" mientras le hacian esas fabulosas fotos.. y las poses... jaja mas armado que su noviazgo con fort-....

Mataderos

una duda... donde tenia

Enviado por Mataderos en .

una duda... donde tenia guardado el celular que aparece a partir de la foto 2???? (otro misterio sin revelar para los X-Files)

susanadecancio@hotmail.com

YYYYYYYYYYYYY no sabia que le

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

YYYYYYYYYYYYY no sabia que le estaban sacando fotos ???????? jajaja andaaaaaaaa , mucha silicona , fea forma , tipo globo , rehacelas ,

Gaston Stoisa

detalles : el agua no se tomo

Enviado por Gaston Stoisa en .

detalles : el agua no se tomo nunca y la sombra esta todo el tiempo en el mismo lugar. Pero le doy hasta que Luis Fonzi se de por vencido.

punchingbag

Las plastificadas estas

Enviado por punchingbag en .

Las plastificadas estas siguen creyendo que pueden engañar a alguien con el cuento de las fotos "robadas". Posa en todo momento, nadie toma el sol en según que pose como las de las fotos 7 y 8 . Hacen cualquier cosa por salir y que se hable de ellas, de otra forma nadie se acuerda con tantas y con tanta competencia que se matan entre ellas. Saben bien que por su contenido intelectual no pasarían el nivel de un perro.