Pasar al contenido principal

UN RUMOR QUE CRECE

Karina y su misterioso tweet ¿para Agüero?: "Está bueno el Kun"

La cantante habló con AM sobre el amoroso mensaje que escribió en la red social y las versiones que la vinculan con el futbolista. ¿Pasa algo entre el jugador y La Princesita de la Cumbia?

  • Foto
  • Video
Por Florencia Maccione
Jueves 24 de Enero de 2013

Ella es la princesa de la cumbia. Él, uno de los reyes de la cancha. Juntos, protagonizan un rumor que crece día a día: son Karina y Sergio Kun Agüero, a quienes se los vincula sentimentalmente desde hace meses. Pero la cantante y el futbolista, separado de Giannina Maradona, siguen jugando al misterio…

Pero hay pistas. La cantante que es furor en el mundo de la música tropical publicó un enigmático mensaje en Twitter: “I miss you :(", que significa “te extraño” en inglés. Vale recordar que el Kun juega en el Manchester City, equipo de Inglaterra, a donde también se rumoreó que Karina había viajado a visitarlo.

Pero entrevistada por AM, la artista negó que Agüero fuera el destinatario de la amorosa frase: “No, en realidad los mensajes son para mi hija. Mi hija estudia inglés y es una cuestión de que hablamos cosas fáciles, sabe decir Hello y I miss you, es lo único que entiende. Vivo de gira y la extraño mucho”.

Sin embargo, a la hora de hablar de Sergio, Karina no logró evitar las risitas nerviosas y ¡hasta lo piropeó!: “No lo conozco… ¡Está bueno igual!”, aseguró entre carcajadas. Eso sí, inmediatamente dio marcha atrás y dijo: “Estoy sola”.

También le dedicó unas palabras al Polaco, su ex pareja y padre de su hija : “Hizo su vida y está re feliz. Creo que hasta va a ser papá. Cero rencor, le deseo felicidad”, reveló. Ahora, la gran pregunta es: ¿Karina también rehizo su vida… junto al Kun?

¡Mirá el video con las declaraciones de Karina en AM!