UN RUMOR QUE CRECE

Karina y su misterioso tweet ¿para Agüero?: "Está bueno el Kun"

La cantante habló con AM sobre el amoroso mensaje que escribió en la red social y las versiones que la vinculan con el futbolista. ¿Pasa algo entre el jugador y La Princesita de la Cumbia?

El misterioso tweet de Karina en inglés (Foto: Twitter).

Ella es la princesa de la cumbia. Él, uno de los reyes de la cancha. Juntos, protagonizan un rumor que crece día a día: son Karina y Sergio Kun Agüero, a quienes se los vincula sentimentalmente desde hace meses. Pero la cantante y el futbolista, separado de Giannina Maradona, siguen jugando al misterio…

Pero hay pistas. La cantante que es furor en el mundo de la música tropical publicó un enigmático mensaje en Twitter: “I miss you :(", que significa “te extraño” en inglés. Vale recordar que el Kun juega en el Manchester City, equipo de Inglaterra, a donde también se rumoreó que Karina había viajado a visitarlo.

Pero entrevistada por AM, la artista negó que Agüero fuera el destinatario de la amorosa frase: “No, en realidad los mensajes son para mi hija. Mi hija estudia inglés y es una cuestión de que hablamos cosas fáciles, sabe decir Hello y I miss you, es lo único que entiende. Vivo de gira y la extraño mucho”.

Sin embargo, a la hora de hablar de Sergio, Karina no logró evitar las risitas nerviosas y ¡hasta lo piropeó!: “No lo conozco… ¡Está bueno igual!”, aseguró entre carcajadas. Eso sí, inmediatamente dio marcha atrás y dijo: “Estoy sola”.

También le dedicó unas palabras al Polaco, su ex pareja y padre de su hija : “Hizo su vida y está re feliz. Creo que hasta va a ser papá. Cero rencor, le deseo felicidad”, reveló. Ahora, la gran pregunta es: ¿Karina también rehizo su vida… junto al Kun?

¡Mirá el video con las declaraciones de Karina en AM!

Votá

95 votos
62 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(13)