¡MIRÁ LA FOTO!

Andrea Rincón y Ale Sergi, ¡apasionados en Twitter!

Enamoradísima, la vedette publicó en la red social una imagen donde se la puede ver besando al cantante de Miranda!

Es, sin dudas, el romance del verano. Al menos, el más sorpresivo de la temporada. Andrea Rincón y Ale Sergi, líder de Miranda!, dejaron boquiabiertos a todos al mostrarse a los arrumacos en Villa Carlos Paz, donde la vedette hace temporada con la obra Noche de Astros.

Y no sólo se habla de “romance”, sino que la protagonista de esta historia ya se declaró enamorada del músico: “Estoy va muy bien, estoy feliz. Muy enamorada. Es rara la relación, somos dos bichos raros pero se dio así, jaja. No importa hace cuánto estamos juntos. Estoy tranquila, vamos despacito…”, dijo ella a Intrusos cuando explotó la noticia de la relación en los medios.

Pero lejos del “despacito” que remarca Rincón, el noviazgo marcha a toda velocidad y Andrea ya comparte con sus seguidores de Twitter su felicidad: “¡Lo pedís, lo tenés!”, escribió en la red social junto a una fotografía donde se la puede ver besando a Ale. Una pareja que no deja de sorprender…

Votá

118 votos
78 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

eri0246

a mi me encantan yo los

Enviado por eri0246 en .

a mi me encantan yo los banco, peter y paula es solo comercial se le nota siempre a la amargada de paula, ojala les vaya bien a Andrea junto a Ale juntos se los ve puro amor

MabeldeOlivos

PIENSO QUE ES UNA BUENA

Enviado por MabeldeOlivos en .

PIENSO QUE ES UNA BUENA PAREJA, QUE SE COMPLEMENTAN MUY BIEN. ELLA ES GUARRA Y GROSERA, ÉL SENSIBLE Y TIERNO. UNO TIENE DE MACHO LO QUE AL OTRA LE SOBRA DE FEMENINO. OJALA QUE DUREN

Silvana G. Sanchez

Bueno siempre hay un roto

Enviado por Silvana G. Sanchez en .

Bueno siempre hay un roto para un descocido...sinceramente siempre pensé que el cantante de Miranda era medio rarito...y la srita. Rincón bueno le falta un toquecito de femeneidad porque realmente se parece a la raulito version moderna...pero si el agua y el aceite pueden unirse que sea felices y coman perdices...es la guitarra de Lolo!