Pasar al contenido principal

Jorge Rial y su relación con la Niña Loly: "Como toda pareja, tuvimos nuestras crisis"

El periodista se refirió por primera vez a los rumores que sobrevolaron su relación con Mariana Antoniale. Y aclaró: "Hoy estamos bárbaros". Además, habló de la disputa con su ex mujer.

Los romances de la farándula distan mucho de ser perfectos, más allá de que así parezcan a través de las revistas. Y si bien se conoce de todo sobre viajes, salidas y momentos idílicos, poco se sabe (aunque se intente averiguarlo) de lo que sucede puertas adentro. La relación entre Jorge Rial (51) y Loly Antoniale (24) no es una excepción.

"El hecho de ser conocidos y tener a todo el mundo opinando genera discusiones, pero en este momento estamos bárbaros".

Desde que se conoció el noviazgo, estalló el escándalo con la ex mujer del periodista, Silvia D'Auro, (47), y la gente habló -y mucho- sobre la sorpresiva noticia. Pero la relación siguió adelante, con viajes a Europa y el Caribe mediantes.

Sin embargo, en las últimas semanas, sobrevolaron rumores de crisis y distanciamiento. El trabajo de verano los obligó a estar separados en varios momentos, pero ellos echaron por tierra esas versiones mostrándose juntos y hasta hablando de la posibilidad de un casamiento.

Superados esos rumores, en una entrevista con la revista Semanario, Rial se refirió por primera vez al tema: “Para serte sincero, como toda pareja, tuvimos nuestras crisis”, le comentó al periodista. Y agregó: “No te olvides que se nos vino mi ex encima que nos saltó a la yugular. El hecho de ser conocidos y tener a todo el mundo opinando genera discusiones, pero en este momento estamos bárbaros”.

Sobre su ex, dijo: "Más de una vez me hubiera gustado responderle a mi ex, pero me coso la boca y lo hago por mis hijas".

El conductor también habló de su ex mujer, quien intentó calmar las aguas en declaraciones recientes ("No le guardo rencor, Jorge fue el amor de mi vida"). Aunque también hubo alguna que otra declaración picante sobre Loly ("Ella no tiene culpa acá. Es una más. Ojalá sigan juntos"). Rial dijo: “Más de una vez me hubiera gustado responderle a mi ex, pero me coso la boca y lo hago por mis hijas. Vos sabés que no me callo nada, pero es mejor así”. Y sobre la tenencia de sus dos hijas, aclaró: “Ningún juez le quitó nada. Yo tengo la tenencia porque ellas quisieron vivir conmigo y yo con ellas y porque de la otra parte no había mucho entusiasmo de que se quedaran”.

Con frases que van y vienen, la historia mediática entre Rial, Loly, y D'Auro, sigue su curso, aunque las aguas estén más calmas que hace algunos meses atrás.