SINCERO

Jorge Rial y su relación con la Niña Loly: "Como toda pareja, tuvimos nuestras crisis"

El periodista se refirió por primera vez a los rumores que sobrevolaron su relación con Mariana Antoniale. Y aclaró: "Hoy estamos bárbaros". Además, habló de la disputa con su ex mujer.

Los romances de la farándula distan mucho de ser perfectos, más allá de que así parezcan a través de las revistas. Y si bien se conoce de todo sobre viajes, salidas y momentos idílicos, poco se sabe (aunque se intente averiguarlo) de lo que sucede puertas adentro. La relación entre Jorge Rial (51) y Loly Antoniale (24) no es una excepción.

"El hecho de ser conocidos y tener a todo el mundo opinando genera discusiones, pero en este momento estamos bárbaros".

Desde que se conoció el noviazgo, estalló el escándalo con la ex mujer del periodista, Silvia D'Auro, (47), y la gente habló -y mucho- sobre la sorpresiva noticia. Pero la relación siguió adelante, con viajes a Europa y el Caribe mediantes.

Sin embargo, en las últimas semanas, sobrevolaron rumores de crisis y distanciamiento. El trabajo de verano los obligó a estar separados en varios momentos, pero ellos echaron por tierra esas versiones mostrándose juntos y hasta hablando de la posibilidad de un casamiento.

Superados esos rumores, en una entrevista con la revista Semanario, Rial se refirió por primera vez al tema: “Para serte sincero, como toda pareja, tuvimos nuestras crisis”, le comentó al periodista. Y agregó: “No te olvides que se nos vino mi ex encima que nos saltó a la yugular. El hecho de ser conocidos y tener a todo el mundo opinando genera discusiones, pero en este momento estamos bárbaros”.

Sobre su ex, dijo: "Más de una vez me hubiera gustado responderle a mi ex, pero me coso la boca y lo hago por mis hijas".

El conductor también habló de su ex mujer, quien intentó calmar las aguas en declaraciones recientes ("No le guardo rencor, Jorge fue el amor de mi vida"). Aunque también hubo alguna que otra declaración picante sobre Loly ("Ella no tiene culpa acá. Es una más. Ojalá sigan juntos"). Rial dijo: “Más de una vez me hubiera gustado responderle a mi ex, pero me coso la boca y lo hago por mis hijas. Vos sabés que no me callo nada, pero es mejor así”. Y sobre la tenencia de sus dos hijas, aclaró: “Ningún juez le quitó nada. Yo tengo la tenencia porque ellas quisieron vivir conmigo y yo con ellas y porque de la otra parte no había mucho entusiasmo de que se quedaran”.

Con frases que van y vienen, la historia mediática entre Rial, Loly, y D'Auro, sigue su curso, aunque las aguas estén más calmas que hace algunos meses atrás.

Votá

31 votos
112 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

lalo_

DAS VERGUENZA VEJETE RIAL

Enviado por lalo_ en .

DAS VERGUENZA VEJETE RIAL PONERTE DE MARIDO DE UNA MINA 30 AÑOS MENOR, SOS TROLO VIEJO RIAL, LA MINA TROLY SOLO ESTA CON VOS POR TU PLATA ENTENDELO BIEN VIEJO

carvajal_265@hotmail.com

las hijas son unas

Enviado por carvajal_265@hotmail.com en .

las hijas son unas desagradecidas de m van con rial por que ahi esta la gallina de los huevos de hora pobres pibas y ni hablar de la loy que quiere plata nada mas o ustedes se olvidad que rial la llamaba ni;a troly a

Norma Acosta

lo k mas me molesta de Rial

Enviado por Norma Acosta en .

lo k mas me molesta de Rial cuando defenestra a una mujer de los medos cuando no le da nota,y es tanta la maldad que tiene que se olvida todo lo que hizo Loly cuando quería quedar en los medio,tio rial papi marce,hasta estaba por hacer casting novia de fort,y etc..en conclusión por guita la mina se regalaba cualquiera...y hoy defenestro rincón y se olvida de la que hoy es su novia como llego a los medios...

kokeshi

DEFINICION DE LA REAL

Enviado por kokeshi en .

DEFINICION DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
coya.

1. f. Entre los antiguos incas, mujer del emperador, señora soberana o princesa.

CLAUDIOGSsalta

NO HABLEN NI MOLESTEN A LA

Enviado por CLAUDIOGSsalta en .

NO HABLEN NI MOLESTEN A LA SRA LOLY POR FAVOR!! NO LES VA A RESPONDER!! DEBE ESTAR OCUPADA HACIENDO CURSOS DE COMO CUIDAR A ANCIANOS, CAMBIARLES LOS PAÑALES, HACERLES PURE DE ZAPALLOS, PONERLE LA CHATA, Y SACARLE LA GUITA. SI GUITA DIJE NO GATOOO

Graciela Rodriguez

por favor n se dan cuenta que

Enviado por Graciela Rodriguez en .

por favor n se dan cuenta que por los comentarios incisivos de todos esta pareja tuvo encontronazos o les parece que todo este barullo que hicieron es poco? ahora yo pregunto Laura 77 porque sos tan despectiva a la hora de hablar de las hijas de Jorge tildandolas de collas me parece que no es forma de expresarse son dos adolescentes y si vos tenés algún problema o haces discrimaciones me parece que no debrías opinar de ellas asi de esa forma tan despectiva, te gustaría a vos que hablara alguiuen asi de de tu persona antes de escribir algo tan soez pensá un poquito si te da el cerebro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guadalupe Ferrer

Segun ellos no hace ni 1 año

Enviado por Guadalupe Ferrer en .

Segun ellos no hace ni 1 año q andan y ya tuvieron crisis?? y a esta le deja las hijas p/ irse a Cba? las lleva a convivir? como se nota q las adolescentes van con el q endulza, el q paga p/ q aprueben sin estudiar, el q les compra pilcha, las lleva d vacaciones (no recuerdo notas d vacaciones fliares con la ex e hijas), las deja salir solas, el q no las hace cuidar (coman lo q quieran, p/ q van a hacer deporte?!)...