DIOSA… ¿ENAMORADA?

Silvina Escudero y una revelación íntima: "Cayetano todavía no me vio desnuda"

La bailarina habló con revista Gente sobre su relación con el coconductor de Perros de la calle y sorprendió con sus declaraciones. Además, ¡una producción de fotos para el infarto! 

Que sí, que no, que más o menos… Silvina Escudero y Nicolás Cajg -Cayetano, para todos- siguen sin confirmar su relación. Por el momento, ambos niegan un noviazgo pero juegan al misterio. Él la fue a visitar dos veces en un mes a Villa Carlos Paz, donde ella protagoniza Viaje de Locura, y la bailarina no ahorra elogios para ¿su amigovio?

En una entrevista con la revista Gente, Silvina dio más detalles de uno de los romances más comentados del verano: “Me llevo muy bien. Pero… quiero resguardar mi vida íntima, aunque sé que todos quieren saber”, le dijo a la publicación. 

Y al ser consultada sobre qué cosas la engancharon de Cayetano, Escudero respondió: “Me gusta en un hombre: que sea divertido, rápido… Para mí, hay que ponerle humor a la vida”. ¡Casi un identikit del coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la calle!

“No estoy en una relación ni de novia con él. Si eso querés saber, no. Estoy en Carlos Paz abocada al trabajo”, aclaró la morocha que supo conquistar a Matías Alé y Nicolás Tacho Riera. Cuando el periodista le preguntó si Cayetano aún no la había visto desnuda, Silvina fue contundente: “Es así. No me vio”.

Peeeeeero a la hora de responder si “da para darse” (un clásico del programa de radio de Metro) con él, Silvina les hizo un guiño a los oyentes del programa: “Jaja… Como dicen en Perros de la calle: ¡Agua! ¡Agua! ¡Salvame, Andy!”. 

¡Mirá las fotos de la producción de Silvina Escudero en Gente

Votá

52 votos
58 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)