HABLÓ DE LA NIÑA LOLY

Silvia D'Auro rompió el silencio: "No guardo rencor, Jorge Rial fue el amor de mi vida"

La ex del conductor habló con BdV desde Punta del Este y apaciguó los tantos tras la escandalosa separación. Pero la guerra fría continúa. El llamativo tweet del conductor.

D'Auro, sobre la Niña Loly: "Ella no tiene culpa acá. Es una más. Ojalá sigan juntos".

Silvina D'Auro (47) vuelve a ser noticia y no es, precisamente, por sus tweets filosos contra su ex marido, Jorge Rial (51). La empresaria está de vacaciones en Punta del Este y se la vio bailando con un periodista uruguayo conocido como Chupete, durante un evento.

La imagen de ese encuentro despertó especulaciones varias. Pero eso no fue todo: desde Uruguay, D'Auro rompió el silencio en diálogo con BdV (el programa de Angel de Brito a las 13hs por Magazine) y habló de Rial, aunque intentó calmar las aguas, después de varios meses con mar de fondo tras una escandalosa separación.

D'Auro, en Radio Cero: "El me confesó el desliz con una famosa que no es la persona con la que está en este momento. Fue hace 7 años".

"No guardo rencor, porque además, mi ex marido... o mi marido para la ley, porque la verdad que para la ley es mi marido, fue un hombre muy importante en mi vida. Yo lo amé mucho, quiero que le vaya bien. Están mis hijas en el medio y eso no tiene precio. Le deseo lo mejor, porque así vamos a estar bien todos, sobre todo mis hijas", sostuvo en una entrevista con el programa BdV. Y negó estar enamorada de otro hombre: "No, pero estoy bien. Salgo, me divierto, sonrío... Creo que es el reflejo de mi alma".

Además contó cómo salió adelante tras la ruptura luego de 22 años de matrimonio: "Primero, no hay que dejar de sonreír nunca, porque la vida siempre te llena de sorpresas. Hay que pasar por esos tragos amargos, pero tomándolos como un aprendizaje. Eso de tirarte en la cama no va. Bañate, salí, anda a la peluquería... Salí a hacer cosas".

Rial, en Intrusos: "Los hijos se dan cuenta de quién es quién y pasan facturas. Hoy estoy haciendo las dos funciones. No comprás a los hijos con dinero, al contrario, te echan en cara si los usás para lo otro. Y lo dejo acá...".

D'Auro también habló en el programa Qué pasa verano, de Radio Cero de Punta del Este, programa que conducen Eunice Castro y Diego Fonsalía. Allí la ex del conductor dijo: "Retiramos la demanda de divorcio para preservar a las chicas y no privilegiar la separación".

En ese medio también se refirió a la Niña Loly, la actual pareja de Rial: "Ella no tiene culpa acá. Es una más. Ojalá sigan juntos, y si es algo armado para tapar cosas, no lo sé ni me importa. Es un problema de él". Y sacó algún que otro trapito al sol. "El me confesó el desliz con una famosa que no es la persona con la que está en este momento. Fue hace 7 años. ¿Si lo perdoné? Es un jarrón chino, por más que lo des vuelta y ocultes la rajadurdea a los demás, vos cada vez que pasás sabés que está roto. Indudablemente Jorge Rial fue el amor de mi vida".

Tales declaraciones darían a entender que habrían quedado atrás esos días de cruces vía Twitter y disputas legales. Pero la situación está lejos de ser esa. La guerra fría continúa. Y con un nuevo escenario, luego de que Rial lograra la tenencia provisoria por seis meses de sus dos hijas, Rocío y Morena.

Rial, en Twitter: "No debe existir nada peor que el repudio de tus hijos. No sé… Se me pasó por la cabeza antes de dormir. Pensalo".

De hecho, en Intrusos, el periodista dejó entrever cierto malestar: "Ser padre no es verlos de vez en cuando, escribir alguna carta insulsa... Los hijos son sabios. Y en algún momento se dan cuenta de quién es quién y pasan facturas. Hoy estoy haciendo las dos funciones", declaró al aire.

"No comprás a los hijos con dinero, al contrario, te echan en cara si los usás para lo otro. Y lo dejo acá...", agregó luego Rial. Además, si bien no dio nombres, el 22 de enero tuiteó un mensaje por demás llamativo: "No debe existir nada peor que el repudio de tus hijos. No sé… Se me pasó por la cabeza antes de dormir. Pensalo".

A buen entendedor...

Votá

169 votos
62 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Laura77

la yarará fregona

Enviado por Laura77 en .

la yarará fregona jajajjajjajajja,por favor ésta viva se quedó con toda la plata y se hace la probre mina,boludas las q la apoyan.

Alejandra Rejnharc

Querías a las chicas, ahí las

Enviado por Alejandra Rejnharc en .

Querías a las chicas, ahí las tenés, a ver si podés vivir con la de 24 y las 2 adolescentes que son 2 brujas...Silvia hacé tu vida y él que reviente.

nanochip

Silvita no guarda rencor.

Enviado por nanochip en .

Silvita no guarda rencor. Ella nomás se guarda unos cuantos manguitos todo los meses a pesar de no criar a sus hijas.-

punchingbag

Que hipócrita! Menos mal

Enviado por punchingbag en .

Que hipócrita! Menos mal que no le guarda rencor! No hace más que largar veneno y hablar todo el tiempo de su ex y su nueva pareja. Ha dicho de todo, tiene un resentimiento encima que no puede con el. A quien quiere engañar esta? Te picó y todavía te pica que te escuece.

kokeshi

El "Señor", o sea que hace

Enviado por kokeshi en .

El "Señor", o sea que hace siete años engaño a Silvia, mira vos, ahora se da cuenta lo que es realmente criar dos hijas, bueno eso lo hacia Silvia cuando vos estabas "laburando" y era ella la fregona y la que lidiaba con las tareas cotidianas.

Judit Torres

Me parece perfeeeecto Silvy,

Enviado por Judit Torres en .

Me parece perfeeeecto Silvy, disfrutá que te lo mereces, y en cuánto a Jorge ahora que no se queje, kizo la tenencia de las chicas,BANCATELAS!!!! ahora te das cuenta que no es facil luchar con adolescentes?? estoy segura que estará arrepentidísimo jajajaj JOROBATE!!!

Feders

Que pretendia Jorgito?, irse

Enviado por Feders en .

Que pretendia Jorgito?, irse con una veinteañera y la pobre mujer con las hijas llorando en su casa?, la señora esta saliendo de un muy mal momento y seguramente volvera a ver a sus hijas como antes, hay que entenderla un poco.

susanadecancio@hotmail.com

No se debe opinar , el

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

No se debe opinar , el secreto de la olla solo el cucharon lo sabe , el tiempo dira , todo pasa y se reacomoda , solo se trata de vivir sin resentimientos , que solo producen callos en el alma .

tito0712

Este individuo debería

Enviado por tito0712 en .

Este individuo debería saber,que los "chicos-adolecentes" manipulan a los Padres,especialmente al más vulnerable,en este caso la Madre,para conseguir "cosas" en su provecho;esos comentarios idioticos ey enigmaticos de su parte,no le hacen bien a nadie,no creo deba ponerse en un pedestal...

maryencasa

Silvia se dedicó a él y nunca

Enviado por maryencasa en .

Silvia se dedicó a él y nunca salió en ningún medio para ventilar su vida privada. Ahora que él se haga cargo de sus hijas..... pero él...... Quién las cuida mientras él trabaja y se va Mardel? Les puso una niñera? Las lleva y están con él? mmmmmmmmm lo dudo.

CL.IA

RIAL LAS QUISISTE AHORA

Enviado por CL.IA en .

RIAL LAS QUISISTE AHORA BANCATELAS.NO ES FÁCIL EDUCAR A DOS CHICAS ADOLESCENTES .QUISISTE SER EN PADRE DEL AÑO BANCATELAAAA.

mabi

Muy bien Silvia,hace tu vida

Enviado por mabi en .

Muy bien Silvia,hace tu vida . Rial siempre dijo que eras una excelente madre y ahora que le pasa te las quita ???? y si las chicas eligieron quedarse con papa y la hermanita mayor ( o sea la Loly ) que el se haga cargo... y vos disfruta!!!!!! te felicito.