ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico pedido de compromiso de Pedro Alfonso a Paula Chaves

La modelo y el productor estrella de Ideas del Sur avanzan en su relación con la promesa de casamiento, mientras el embarazo ya lleva 12 semanas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de enero 2013, 22:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen del anillo de brillantes en la mano izquierda de Paula Chaves (28) valió más que mil palabras, y la pareja no pudo más que confirmar mediante sus allegados que Pedro Alfonso (33) le propuso compromiso a su novia. En Dale la Tarde, Mariano Iúdica y Florencia Peña personificaron a la feliz pareja para recrear la situación.

“Pedro desapareció durante toda la mañana mientras Paula descansaba y se fue a Capital a comprar un costosísimo regalo. Entró de traje y descalzo a la habitación y le dijo a Paula: ‘Comprometete conmigo’”, detalló Rodrigo Lussich en Dale la Tarde.

“Pedro desapareció durante toda la mañana mientras Paula descansaba y se fue a Capital a comprar un costosísimo regalo. Entró de traje y descalzo a la habitación y le dijo a Paula: ‘Comprometete conmigo’”, detalló Rodrigo Lussich. Obvio que ella aceptó con una alegría inmensa y sin dudarlo un segundo.

Con una sonrisa indeleble, Horacio Alfonso, padre de Peter, manifestó: “Es una enorme felicidad que Paula y Pedro están comprometidos”. Y a pesar de que Mariano y Florencia intentaron sacarle alguna palabra más, Horacio no develó el misterio del embarazo.

“La pregunta que nos seguimos haciendo es, ¿Paula, está embarazada? Está embarazada. Igual nosotros no vamos a decir que está embarazada”, jugó con las palabras Flor. Es que la conductora ataba la promesa de casamiento con la espera de un bebé, aunque quizá para eso también haya que esperar una imagen... ¿de la pancita creciendo?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Paula ChavesMariano IúdicaPedro AlfonsoFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit