¡EPA!

¡Escándalo mundial! Publicaron las fotos del video prohibido de Angelina Jolie

A pesar de los esfuerzos de la actriz y Brad Pitt por evitar que las imágenes se filtren (llegaría a ofrecer 10 millones de dólares), la revista Star pone en su portada un adelanto de la filmación hot.

Acostumbrados a ser noticia siempre, Angelina Jolie y Brad Pitt se han transformado en las últimas horas en los protagonistas de un escándalo.

Luego de que surgieran fuertes rumores de la existencia de un video prohibido de Angelina donde se la veía manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, Brad habría intentado pagar diez millones de dólares para evitar que las imágenes salieran a la luz.

Pero Pitt llegó tarde… La revista Star ha publicado varias capturas en blanco y negro del video en cuestión donde se ve a una joven Jolie con poca ropa y realizando sugerentes gestos. Según trascendió, en la filmación Angelina mantendría sexo grupal y también se la podría ver consumiendo cocaína.

Por el momento, se filtraron sólo las fotografías -que ya son furor en la Web- y la cotización del ya famoso video sube minuto a minuto.

¿Logrará la pareja más famosa de Hollywood impedir que la filmación completa llegue a los medios? 

Votá

33 votos
102 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

deniscarrizo

Tiene menos carne q una bici,

Enviado por deniscarrizo en .

Tiene menos carne q una bici, además ese video es de hace unos 10 o 12 años... Alta felpudiada con la lengua le está pegando el novio ahí!!

Carla Gogo

jajajaaaaaa que ridicules,

Enviado por Carla Gogo en .

jajajaaaaaa que ridicules, cual es el escandalo?, siempre fue una petarda, pero digo esto es una cosa bastante comun, el tema es que es ella, que se yo, no cambia absolutamente nada.-

Carlos Alberto Tarrago

eSTAS FOTOS SON DE QUE AÑO

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

eSTAS FOTOS SON DE QUE AÑO ,PRIMERO,A QUIÉN LE IMPORTA Y SEGUNDO,TAPAR LAS "PARTES" CON "CINTA AISLADORA" CUÁN BURDO ES ESO? xd...

Edith Davalos

A cualquier persona sola y

Enviado por Edith Davalos en .

A cualquier persona sola y sin padres que inculquen valores les puede pasar, lo importante es poder superarlos, hoy dia es una persona solidaria y sus actos dicen que buena gente, estas fotos son solo dinero...