CRECE EL AMOR

La China Suárez mostró su pancita de cuatro meses

La actriz de Solamente vos vive un gran momento personal y laboral, y es la chica de tapa de la revista Gente, en bikini luciendo su embarazo. ¡Mirá las fotos!

Hace un año la vida de María Eugenia "La China" Suárez cambió radicalmente. Desde las coordenadas del corazón, principalmente.

La actriz, a sus 20 recién cumplidos, comenzaba una apasionada historia de amor con Nicolás Cabré (32). A pesar de que la relación tuvo sus inicios en medio de una gran polémica, ya que él estaba recién separado de Eugenia Tobal (los tres trabajaban en Los Unicos; y luego de un casamiento fallido y un embarazo perdido), el romance tuvo tinte "serio" desde los primeros días.

Y en diciembre pasado, La China, que en la noche del lunes debutó como hija de Adrián Suar en Solamente vos, confirmaba vía Twitter el dulce rumor: estaba esperando su primer hijo junto a Cabré.

Ahora, con su pancita de cuatro meses, es la protagonista de la tapa de la revista Gente de esta semana y allí asegura: "Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él". Sobre su relación con el actor, agrega: "Esto nos cambió la vida y decidimos no hablar más del pasado". Además se refirió a su máximo dolor, la muerte de su papá, que falleció cuando ella estaba junto a Cabré en la isla Margarita, y decidió quedarse ahí. “Pensé ‘en algún lado debo atravesar este proceso’. Y elegí que fuese al lado de Nico. Sólo quería estar con él. Y volver significaba separarnos por unos días. Juro que no podemos".

Mirá la tapa de la revista Gente con La China Suárez y su pancita de cuatro meses de embarazo.

Votá

300 votos
198 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

crissghibaude

Osea si la pareja de Cabrè y

Enviado por crissghibaude en .

Osea si la pareja de Cabrè y Tobal llego a su final fue por algo,si Nicolas la hubiera querido de verdad a Tobal nunca la hubiera dejado!No veo sentido a que culpen a China por la separacion de dicha pareja!Ese bebe va a ser hermoso!Lo mejor para ambos!
Envidiosos abstenerse !!!

Yamila Yemi

Una tapa cero maternal, no

Enviado por Yamila Yemi en .

Una tapa cero maternal, no tiene nada tierno, ni profundo, 2 seres superficiales que se juntaron, no me transmiten nada mas que soberbia de los dos lados!

mabi

Van a tener un bebe

Enviado por mabi en .

Van a tener un bebe herrrmoooso !! porque los dos son muy lindos y buenas personas. aguante Cabre !!

Hugo MW

O sea, que desde el comienzo

Enviado por Hugo MW en .

O sea, que desde el comienzo supiste que ibas a romper una pareja, hacer cornuda, junto con él obvio, no lo salvo de nada, a una compañera de trabajo... bien ahi!