MMMM...

Silvina Luna se tiró a la pileta y lució su... ¿nueva cola?

La vedette de Cirugía para dos deslumbró cuando se lanzó a la piscina de Florencia de la V en Carlos Paz, en pleno móvil en vivo con Dale la Tarde. Pero... ¿hubo retoque? ¡Mirá el video!

Izq: Silvina Luna en la Isla de Caras, en junio de 2012. Der: en sus comienzos. (Fotos: revista Caras y Web)
Fernando Gatti

Qué mejor promoción para Cirugía para dos que el chapuzón que se pegó Silvina Luna (32) en pleno móvil con Dale la Tarde desde la piscina de la casa de Florencia de la V en Carlos Paz. Como una sirena, de pronto la actriz rosarina se quitó su shortcito de jeans y lució su ¿nueva? figura escultural y se lanzó a la pileta.

Las imágenes plantean la duda. Pero Silvina Luna le había dicho a Jey Mammon que no se operó la cola. ¿Le creemos?

Meneando las caderas cual bailarina de cumbia, Silvina paseó por el borde de la piscina. Después del impacto inicial de ver las sinuosas curvas de la morocha, tanto sus compañeros de elenco que estaban a su lado como desde el estudio se deshicieron en halagos con Luna.

“Todo Argentina celebra”, exclamó Mariano Iúdica. “Cien por ciento libre de aftosa, vacunada contra todo”, agregó con humor Florencia. Y como para alentar las sospechas de que Silvina se hizo un retoque en su cola para dejarla más redondita y paradita, De la V remató: “Yo voy a empezar a tomar la spirulina que toma la Luna, porque si me deja así, me la inyecto sabés donde, en el ocote. Lo voy a empezar a tomar a mansalva”.

En junio, luego de ir a la Isla de Caras (ver solapa fotos), surgió la duda sobre si se había hecho un retoque. Pero ante la consulta de la intrépida Estelita de Jey Mammon, ella dijo que no, que no se operó la cola.

¿Habrá habido Cirugía para una?

Votá

188 votos
295 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(24)

RomiLL

Virginia Gallardo, Pamela

Enviado por RomiLL en .

Virginia Gallardo, Pamela Sosa y ahora esta, como se pueden deformar el cuerpo así, ese totó es totalmente desproporcionado!!!!

Ahora, la que peló lomazo es Claudia Fernandez, está mejor que nunca!

punchingbag

Está operada de aquí a marte.

Enviado por punchingbag en .

Está operada de aquí a marte. Queda alguna mujer que después de los 15 años continúe tal como nació en su día? El travelo que habla sentado en el medio de traca, y el presentador que se alborota tanto en el plató una ortodoncia urgente!

UGE

Silvina: me caias bien por tu

Enviado por UGE en .

Silvina: me caias bien por tu rebeldia sos joven y bonita, por que te arruinas asi!!! no lo entiendo, pero bue ... sobre gustos no hay nada escrito. Una Lastima

gracielaybenja

silvina porque te arruinaste

Enviado por gracielaybenja en .

silvina porque te arruinaste asi?? para que ?? no ves q te queda muy mal, se renota , cuando caminas o haces un determinado movimiento se te nota las protexis, es un asco , muy feo a la vista.... nena si sos hermosa para que te hiciste eso..... te arruinaste ....mallllllllllll...........

Gloria Perla

Silvina es muy linda !!! pero

Enviado por Gloria Perla en .

Silvina es muy linda !!! pero Flor de la .....deberia tener un mejor vocabulario ya que una DAMA no utilisa palabras tan vulgares y propias de los hombres cuando van a la cancha !!!

UGE

Disculpame Gloria Perla: en

Enviado por UGE en .

Disculpame Gloria Perla: en algo coincido y en algo discrepo: Silvina ... si es muy linda y creo que se arruino el cuerpo, ahora FdV NO ES UNA DAMA es un hombre que le quiere ser mujer "ergo" UTILIZA ese tipo de palabras propias de su genero: Se nace hombre o mujer ... PUNTO

Helen Fendez

se nota que se hizo lo mismo

Enviado por Helen Fendez en .

se nota que se hizo lo mismo que Virginia Gallardo, no le quedo armonioso , le quedo horroroso, que necesidad había, eso ya queda ahí y no hay forma de sacarlo, como se arruino, sos oba Luna he?

kari

se ve que se puso metacrilato

Enviado por kari en .

se ve que se puso metacrilato como la gallardo ,un horror tendrían que ir juntas a hacerle juicio al cirujano ,que necesidad tienen chicas tan lindas de hacerse estos desastres

MATOSAS

Diria el Tano Pasman:

Enviado por MATOSAS en .

Diria el Tano Pasman: "NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE HICISTEEEEE LA PUT"·$"·%·$&·$"!·$"·."

Jorge Mora

todas estas flotan cuando se

Enviado por Jorge Mora en .

todas estas flotan cuando se tiran a la pileta por los globos artificiales, en cambio Florencio se hunde por el lastre entre las gambas.

vaneeee

SE RE CONTRA NOTA QUE SE HIZO

Enviado por vaneeee en .

SE RE CONTRA NOTA QUE SE HIZO ALGO EN EL TRASTE!! HORRIBLEEEE...ESTA QUEDANDO = QUE LA GALLARDO TODA DE PLASTICA!! ES LA MODA PARECE?? PERO QUE HORRIBLE ..QUE MINA INSEGURA QUE ES!