Pasar al contenido principal

¡SE ANIMA A TODO!

Tití Fernández abrió su propia heladería

Innovador, el periodista inauguró su propio negocio en Parque Chacabuco. “Para el delivery hice panfletos con mi cara”, le dijo a Paparazzi. Enterate de quién se trata.

Viernes 18 de Enero de 2013

Tití Fernández sorprendió a todos cuando en el año 2007 dejó los prejuicios de lado y se animó a  participar Cantando por un sueño. Por ese entonces, la apuesta resultó exitosa y se consagró triunfador del reality de canto.

Tití decidió nombrar a la heladería "Giuseppe", como su mascota: "Es un Yorkshire que nació el día que gané el Cantando por un sueño".

Ahora, el periodista deportivo espera que su más reciente apuesta tenga el mismo resultado. En una entrevista con la revista Paparazzi, Fernández contó que abrió su propia heladería y hasta posó preparando un generoso cucurucho de chocolate y frutilla.

¿Cómo fue el paso de periodista a heladero? “Llegué por mi yerno, que quería cambiar de trabajo y un día me lo propuso con mi hija. Les iba a dar una mano, pero nací en una heladería, porque mi papá tenía una. Así que me sedujo la idea”, le dijo a la revista.

Además, contó que tiene una original estrategia de marketing para atraer al público: “Para el delivery hice panfletos divertidos con mi cara. Hago gustos que son una locura”, aseguró sobre la heladería, ubicada en Parque Chacabuco.

Tití decidió nombrar a la heladería “Giuseppe”, como su mascota: “Es un Yorkshire que nació el día que gané el Cantando por un sueño, en diciembre de 2007”. ¡Un buen augurio!