El destape hot de la "La Sueca" en el teatro: ¡mirá las fotos! | Ciudad.com

SIEMPRE SEXY

El destape hot de la "La Sueca" en el teatro: ¡mirá las fotos!

Alexandra Larsson debutó sobre las tablas con la obra Nada es imposible junto a otras diosas: Vanina Escudero, Magui Bravi, Laurita Fernández, Solange Abraham, y Alvaro Navia de capocómico.

Seguramente, Alexandra Larsson no imaginó a principios del año pasado que el 2013 la encontraría disfrutando de una repentina fama y debutando en una obra de teatro.

La modelo sorprendió en el estreno de Nada es imposible, la obra que protagoniza junto a Vanina Escudero, Magdalena Bravi, Álvaro Navia, Laurita Fernández y Solange Abraham, ya que se animó a realizar una jugada escena en ropa interior sobre las tablas.

Siempre sensual, La Sueca -que también participa en Dale la tarde- dejó boquiabierta a la platea masculina cuando apareció en un conjunto de ropa interior negro y portaligas.

El music hall, que se presenta en el Teatro Broadway 2, cuenta la historia de un grupo de artistas que se juegan por sus sueños asistiendo a un casting con el fin de saltar a la fama. Cualquier parecido con la realidad, ¡es pura coincidencia!

¡Mirá las fotos del estreno de Nada es imposible

Votá

334 votos
271 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(35)

ara_celi

noticia sería si se tapa,

Enviado por ara_celi en .

noticia sería si se tapa, anda igual de protituta que siempre, y alvaro haciendo su personaje cómo aburre ir a lo seguro!!!

Don Vito

Bueno, vamos progresando. . .

Enviado por Don Vito en .

Bueno, vamos progresando. . . Antes cobraba por sacarse las pilchas a domicilio, ahora lo hace en un teatro . . . . Vamos todavía. SÍ, SE PUEDE !!!

llaollao

Con el debido respeto, les

Enviado por llaollao en .

Con el debido respeto, les hago una pregunta. . . . .¿Porque no les hacen una nota a Magui, a Laurita, que son dos verdaderas bellezas y además bailan como diosas que son y no se quedan perdidas en un escenario, porque . . . la sueca, cuya belleza no discuto....¿que sabe hacer? ? ? ? ? ?

lola-mento

por que tanto alboroto con

Enviado por lola-mento en .

por que tanto alboroto con esta sueca?;mentira esto del carisma ni nada,es una rubia mas,las demas del elenco,estan mas lindas y atractivas...

tito0712

CON LA CARITA Y CARISMA LE

Enviado por tito0712 en .

CON LA CARITA Y CARISMA LE ALCANZA A LA "SUECA" ES DELICIOSAMENTE ENCANTADORA,NI HABLAR DE LA COLITA DE MAGUI....
LALALA...

patto_505

gente entiendan esto !!! esta

Enviado por patto_505 en .

gente entiendan esto !!! esta bien ser natural si a eso le llaman no tener nada de nada, pero NO esta bien la desnutrición que tiene esta chica por más linda que sea... ENTENDIDO.
y la persona que dice que son feos los que hablan mal de la tal "sueca" (q parece no tener nombre) PONE TU FOTO TE QUEREMOS CONOCER !!! publiquen

Moniquita

Flor déjà que tu companero

Enviado por Moniquita en .

Flor déjà que tu companero hable entre tu video y la violencia de genero te digo...es imposible mirar tu programa. Comparto cien x cien lo que dijo atilio.

albertov1975

Hay una sola clase de hombre

Enviado por albertov1975 en .

Hay una sola clase de hombre al q no le parecería atractiva alguna de estas mujeres: LOS GAYS!!! Por suerte nunca voy a entender a los fanáticos q atacan a una persona pensando q ayudan en algo a sus ídolos. RIDICULOS!!!

nahuel_fabio

La Sueca no atrae a ningun

Enviado por nahuel_fabio en .

La Sueca no atrae a ningun hombre puede ser muy bonita pero de cuerpo nada le Falta mucha carne las mejores mujeres de esta obra son Magui Bravi Vanina Escudero Laurita Fernandes y Solange Abraham mujeres muy bellas y con unos Lomazos terribles para el infarto y la obra "Nada Es Imposible" va hacer un exito yo voy a ir Publiquen mi comentario muchas gracias

sabrimgz16

no hace falta ser operada o

Enviado por sabrimgz16 en .

no hace falta ser operada o voluminosa para atraer a los hombres o mujeres aguante lo natural ! hay muchos hombres a quienes alex le encanta y no son gays, envidia se escribe argentina!!!

Cami12

CHICOS Y CHICAS LA SUECA ES

Enviado por Cami12 en .

CHICOS Y CHICAS LA SUECA ES FLACA PORQUE ES MODELO, MAGUI ES BAILARINA CLASICA Y ESO EL CUERPO TE LO ESTILIZA, LAURITA FERNANDEZ TAMBIEN ES BAILARINA IGUAL QUE VANINA ESCUDERO QUE VAN A DANZA CON SILVINA ESCUDERO DESDE QUE SON CHIQUITAS NO ES UNA OBRA PARA ANOREXICAS TODAS LAS CHICAS DE TODAS LAS OBRAS VAN A VER QUE FLACAS QUE SON NO PODES SER GORDA TENES QUE TENER LINDO CUERPO

sabrimgz16

a los queridos que hablan mal

Enviado por sabrimgz16 en .

a los queridos que hablan mal de suequi miren la obra y conoscan a alex y despues hablen es una genia y buena gente!aguante larsson la mejor a y pasen el comentario si no no hay libertad de prensa!

GuJa57961681

No solo tiene este cuadro,

Enviado por GuJa57961681 en .

No solo tiene este cuadro, baila, actua y en un momento juega al futbol :)

Excelente la obra, y todas!
Pasenlo al comentario.

dan2011

Tendrian que asesorar a la

Enviado por dan2011 en .

Tendrian que asesorar a la sueca sobre la ropa que ponerse y como pararse para no parecer tan flaquita e insegura, es bonita, pero le hace falta firmeza y engordar un poquito. Escudero también esta muy flaca. Laura es muy bonita, y Magui también se la ve bien. A Solange la mataron con la foto!