Pasar al contenido principal

El destape hot de la "La Sueca" en el teatro: ¡mirá las fotos!

Alexandra Larsson debutó sobre las tablas con la obra Nada es imposible junto a otras diosas: Vanina Escudero, Magui Bravi, Laurita Fernández, Solange Abraham, y Alvaro Navia de capocómico.

Solange Abraham en Nada es imposible (Foto: Jorge Amado Group).

Seguramente, Alexandra Larsson no imaginó a principios del año pasado que el 2013 la encontraría disfrutando de una repentina fama y debutando en una obra de teatro.

La modelo sorprendió en el estreno de Nada es imposible, la obra que protagoniza junto a Vanina Escudero, Magdalena Bravi, Álvaro Navia, Laurita Fernández y Solange Abraham, ya que se animó a realizar una jugada escena en ropa interior sobre las tablas.

Siempre sensual, La Sueca -que también participa en Dale la tarde- dejó boquiabierta a la platea masculina cuando apareció en un conjunto de ropa interior negro y portaligas.

El music hall, que se presenta en el Teatro Broadway 2, cuenta la historia de un grupo de artistas que se juegan por sus sueños asistiendo a un casting con el fin de saltar a la fama. Cualquier parecido con la realidad, ¡es pura coincidencia!

¡Mirá las fotos del estreno de Nada es imposible