Pasar al contenido principal

¿METÍ LA PATA?

Georgina Barbarossa "confirmó" el embarazo de Paula Chaves

La actriz de Los Grimaldi convocaba a los famosos en Carlos Paz para que se unan a sus clases de gimnasia, pero excluyó a la novia de Pedro Alfonso porque "tiene que hacer un poquito de reposo". ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Jueves 17 de Enero de 2013

Como si fuera un tema agotado, Georgina Barbarossa confirmó sin decirlo taxativamente el embarazo de Paula Chaves. En un móvil para Desayuno Americano, la actriz de Los Grimaldi estaba convocando a los famosos que trabajan en Carlos Paz para que se sumen a sus clases de gimnasia y, entre las figuras excluyó a la novia de Pedro Alfonso por obvias razones.

Georgina: "No lo estoy diciendo yo. ¿Qué Paula está embarazada? Ya salió en Twitter, en todos lados".

Con naturalidad, Georgina contó: “Nazarena se suma. A Calamaro no lo invitamos todavía porque no lo vi. Y están Peter y Paula que también los podemos invitar. Paula tiene que hacer un poquito de reposo igual…”. Apenas tomó consciencia de la declaración, Barbarossa se atajó: “Bueno, pero lo dijeron. No lo estoy diciendo yo. ¿Qué Paula está embarazada? Ya salió en Twitter, en todos lados”. Ciudad.com pudo corroborar la información de fuentes cercanas a los inminentes padres.

Toti Pasman, el conductor del programa, intentó sacarle más información a la actriz, pero no pudo porque con habilidad Georgina desvió el tema. Quien se quedó pasmado fue Matías Alé, que no sabía si ahondar en el tema como periodista o mantener el silencio como amigo de la pareja.

Casi sobre el final del móvil, la actriz se "rindió": "Me encontré y los felicité por el éxito. Me mandé un moco porque no está confirmado", reconoció. ¡Una genia!