La China Suárez muestra su pancita y revela: "Nico está sobreprotector por el embarazo... y me encanta" | Ciudad.com

¡FOTOS EXCLUSIVAS!

La China Suárez muestra su pancita y revela: "Nico está sobreprotector por el embarazo... y me encanta"

A punto de debutar con Solamente vos por la pantalla de El Trece, la actriz habló con Ciudad.com sobre la llegada del hijo que espera con Cabré y confiesa: “Queremos una nena”. ¡Mirá!

Eugenia deslumbró con su pancita en la presentación de Solamente vos (Foto: Jennifer Rubio). Eugenia deslumbró con su pancita en la presentación de Solamente vos (Foto: Jennifer Rubio). Eugenia deslumbró con su pancita en la presentación de Solamente vos (Foto: Jennifer Rubio). Eugenia deslumbró con su pancita en la presentación de Solamente vos (Foto: Jennifer Rubio). Eugenia deslumbró con su pancita en la presentación de Solamente vos (Foto: Jennifer Rubio). Eugenia deslumbró con su pancita en la presentación de Solamente vos (Foto: Jennifer Rubio).

Feliz, disfrutando de cada minuto del momento tan especial que le toca vivir. Así se muestra Eugenia Suárez con sus gestos, sus palabras y una actitud avasallante que resulta imposible de ignorar en la presentación de Solamente vos, la nueva tira de El Trece que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Embarazada de trece semanas, Suárez habló con Ciudad.com sobre el nuevo desafío laboral que implica la comedia que se estrena este lunes a las 21.30 y de la llegada de su primer hijo junto a Nicolás Cabré.

- ¿Cómo es tu personaje de Julieta en Solamente vos?

- Es la hija más rebelde de Adrián Suar, un poco pesimista y pedante. Me divierte mucho hacerlo.

"Siempre me vi como mamá, para mí es algo muy natural porque es algo que quise desde muy chica".

- ¿Vos también te considerás una mujer rebelde?

- Sí, siempre hice medio lo que quise. Pero también siempre me dieron mucha libertad, entonces no necesité escaparme mucho. Salía y volví a la hora que me decían pero siempre hice lo que quise.

- ¿Qué otras cosas tenés en común con tu personaje?

- Mi personaje no tiene filtro, es más fuerte que ella. Y yo también soy así, sin filtro, de decir las cosas y lo que pienso. No soy tan antipática como el personaje, soy un poco más simpática así que no se parece mucho.

- ¿Cómo es arrancar una tira diaria estando embarazada?

- Me siento muy bien. Por ahora estoy tranquila, sólo con un poco más de sueño. Pero estoy muy feliz.  No tengo antojos ni malestares, me siento muy bien por suerte.

- ¿Cómo vive Nicolás este momento?

- Soy la torpe de la pareja, siempre que camino y hay un escalón, me tropiezo. Él ya no quiere que use más plataformas. Igual, yo me caigo hasta en zapatillas, no es un tema de zapatos. Está muy sobreprotector… y me encanta.

"Creo que si lo hubiera encontrado a Nico a los 15 años, hubiera sido madre a esa edad".

- ¿Cómo te ves como mamá?

- Siempre me vi como mamá, para mí es algo muy natural porque es algo que quise desde muy chica.

- ¿Querías ser una mamá joven?

- Sí, totalmente. Desde siempre dije que quería ser madre a los 20 o 21 años porque es algo que de toda la vida quise mucho. Creo que si lo hubiera encontrado a Nico a los 15 años, hubiera sido madre a edad.

- ¿Les gustaría tener una nena o un varón?

- Preferimos nena, pero todavía no se sabe.

- ¿Ya tienen pensado nombres?

- Tenemos muchísimos, pero no está definido. Hay muchos nombres que nos gustan y también hay muchos meses para decidirlo. 

¡Mirá la videonota y fotos exclusivas de la China Suárez en la presentación de Solamente vos!

Votá

341 votos
312 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Don Vito

"Creo que si lo hubiera

Enviado por Don Vito en .

"Creo que si lo hubiera encontrado a Nico a los 15 años, hubiera sido madre a esa edad".
SÍ, Y ÉL ESTARÍA PRESO . . . La verdad, es que hay pibas que les gusta joderse la vida solitas . .

Myrian Acosta

Esta tarada no es la misma

Enviado por Myrian Acosta en .

Esta tarada no es la misma que pide privacidad en Twitter y ahora sale a mostrar la panza? y bueno tal para cual dime con quien andas y te diré...quieren una nena seguro, que el enano va a salir a buscar otra nena

Myrian Acosta

esta tarada es la misma que

Enviado por Myrian Acosta en .

esta tarada es la misma que pide privacidad en Twitter después publica fotos de hasta cuando duerme? y ahora dice queremos una nena seguro el enano nefasto va a buscar otra nena pronto

Solcillonk

Esta mina tiene una soberbia

Enviado por Solcillonk en .

Esta mina tiene una soberbia que supera y dos dedos de frente. Nadie en su sano juicio puede esperar una vida al lado del mongo inestable de Nicolas Cabre. El tipo cuando se canse, la deja con un pibe y en bolas. Mucha belleza, pero nada mas.

Pedra4

"Yo soy la torpe, la que

Enviado por Pedra4 en .

"Yo soy la torpe, la que siempre se tropieza...no quiere que use plataformas...me encanta que me cuide...hubiese sido madre a los 15" suerte que es "rebelde" ...pobre mujer, que pobreza y que mal ejemplo para las chicas...