Pasar al contenido principal

Diego y Yanina Latorre, románticos en Punta del Este: amor y relax en la playa

El ex futbolista y su bella mujer disfrutan de sus vacaciones en el exclusivo balneario uruguayo, donde se muestran inseparables. ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com! 

Yanina y Diego Latorre disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este (Foto: Ciudad.com).
Por Florencia Maccione

Caminatas frente al mar, mimos en las reposeras, paseos de la mano… Así, a puro romanticismo, Diego (43) y Yanina Latorre (43) disfrutan a full de sus vacaciones en Punta del Este y no se separan ni un minuto.

Ciudad.com encontró a la pareja, padres de Lola (12) y Dieguito (9), en las exclusivas playas esteñas, donde Yanina acaparó todas las miradas masculinas con una infartante bikini amarilla. Pero la esposa del ex futbolista no sólo llama la atención por su lomazo, sino también por su lengua filosa.

Días atrás, Yanina causó un revuelo mediático al lanzar filosos comentarios en Twitter sobre Verónica Ojeda, ex novia de Diego Maradona, y Evangelina Anderson, quienes están embarazadas y posaron juntas para una foto. “Subieron una foto, de dos ex botineras embarazadas. ¿Se juntarán a criar los chicos juntos?”, había disparado en la red social.

Lejos de las polémicas y aprovechando el parate del fútbol (ya que Diego es comentarista de Fox Sports y Radio Del Plata, y columnista del diario deportivo Olé), los Latorre se dedicaron a disfrutar de la playa.

¡Mirá las fotos exclusivas de las vacaciones de Diego y Yanina Latorre en Punta del Este!