Luis Ventura festejó sus 58 años en familia: el álbum de fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura festejó sus 58 años en familia: el álbum de fotos

Contento con el éxito editorial de su flamante libro, el periodista celebró su cumpleaños rodeado de afectos en un boliche marplatense. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Facundo, Luis, Nahuel y Stella Marris. Los Ventura unidos en el cumpleaños del Intruso. (Foto: Ciudad.com/Jorge Amado Group)

Rodeado de su familia, Luis Ventura festejó sus 58 años en Mar del Plata. Siempre firme junto a su esposo, Stella Maris dijo presente una vez terminada su participación en Fiestísima, y también dijeron presente sus dos hijos: Facundo (25, periodista) y Nahuel (22, futbolista de El Porvenir, donde fue DT su papá, quien seguirá ligado al cuerpo técnico).

Si bien la reunión fue en el boliche Sobremonte el domingo a la noche, todos esperaron a las 0 horas del lunes 14 de enero para saludar formalmente al Intruso. Bien moderna, la torta contaba con una velita tradicional para que el periodista apague y pida sus tres deseos, y una mini bengala, que por más que sople no iba a extinguirse hasta que se acabara la pólvora.

Ventura, que nació en Brasil (vivió en San Pablo hasta los 2 años de edad), arranca el 2013 con gran éxito profesional y junto a sus amores. Su libro Los expedientes V es un éxito editorial arrasador. Su hijo Facundo se destaca como periodista de espectáculos en el diario Crónica; y Nahuel, el menor, es futbolista de El Porvenir. Mientras que Stella Maris, la mujer y compañera con quien eligió casarse ¡dos veces!, debutó sobre las tablas con Fiestísima.

Los Ventura, de fiesta en fiesta.

TE PUEDE INTERESAR