Los polémicos tweets de Yanina Latorre sobre Evangelina Anderson y Verónica Ojeda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los polémicos tweets de Yanina Latorre sobre Evangelina Anderson y Verónica Ojeda

La mujer de Diego Latorre comentó una fotografía que subió la modelo junto a la ex novia de Maradona… ¡y la red social explotó! 

Yanina Latorre, sin filtro contra Ojeda y Anderson (Foto: Twitter).

A punto de dar a luz y desde Málaga (donde espera la llegada de su hija Lola junto a Martín Demichelis), Evangelina Anderson compartió en Twitter una imagen muy tierna junto a Verónica Ojeda, ex novia de Diego Maradona e íntima amiga suya.

En la fotografía, ambas mujeres (¡embarazadísimas!) posan para la cámara con sus panzas muy juntitas y sonrientes: “¡Extraño las charlas con mate de por medio con mi ami @Veruojeda25! #EsperandoaLolayMilo”, escribió Eva en su cuenta.

"¿Vieron la foto de las dos embarazadas? ¿Se juntarán a criar los chicos juntas?", disparó Yanina. 

Y Verónica le respondió: “Hola ami, yo también te extraño. Pronto estaremos con Lola y Milo. Falta muy poquito. ¡Te quiero!”. Pero la ternura quedó rápidamente de lado y llegó la polémica de la mano de Yanina Latorre, esposa del ex delantero de Boca.

Al ver la foto publicada por Anderson, Yanina les escribió en la red social a Wanda Nara (archienemiga de Evangelina) y a Ángel de Brito: “¿Vieron la foto de las dos embarazadas? (…) Subieron una foto, de 2 ex bot embarazadas???? ¿Se juntarán a criar los chicos juntas?”.

Ante la catarata de comentarios indignados por parte de los seguidores de Anderson, Latorre siguió tirando munición grueso en sus respuestas. Cuando una usuaria (@marrilachi) le dijo: “No te veía burlándote de dos embarazadas, cuidado @yanilatorre tenés una hija mujer, todo vuelve”; ella respondió molesta: “No nombres a mi hija… ¡mucho cuidado! Y no la compares con gatos”.

¿Che, no te da vergüenza meterte con familias por defender a gatos interesados que tienen hijos para que las mantenga?”, disparó Yanina en respuesta a otro cuestionamiento que recibió por sus dichos.

Y cuando otra usuaria le dijo que la responsabilidad de tener hijos también es del hombre, Latorre aseguró: “En eso tenés razón… absoluta razón… pero las dos sabemos que muchas se embarazan en contra de la voluntad del hombre”. ¡Polémica!

TE PUEDE INTERESAR