El divertido festejo de cumpleaños de Luciano Tirri, el primo de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido festejo de cumpleaños de Luciano Tirri, el primo de Marcelo Tinelli

El conductor número uno de la televisión dijo presente en la celebración de “su hermano del alma” en Punta del Este. ¡Mirá las fotos exclusivas!

El cumpleaños del primo de Marcelo Tinelli en Punta del Este (Fotos: Ciudad.com).

“¡Buen día a todos! Qué domingo increíble. Sol maravilloso, el mar transparente. Feliz cumple @luciano_eltirri, mi hermano del alma”. Así decidió saludar Marcelo Tinelli desde su cuenta de Twitter a Luciano Tirri Giugno, su primo, en el día de su cumpleaños.

Luciano se hizo famoso luego de sus divertidas apariciones en Bailando 2012 y se ha transformado en el compañero de emociones de Marcelo en sus vacaciones en Punta del Este: “¡Yo también te amo mi hermano!”, le respondió desde la red social.

Y luego de disfrutar de las playas esteñas, a la noche llegó la hora de festejar el cumpleaños número cuarenta y cinco de Tirri. Ciudad.com estuvo presente en la celebración, que tuvo lugar en el restó El Camino, ubicado en el barrio El Chorro.

Además de Marcelo y su primo, también dijeron presente el Coco Basile, Dolores Trull y su pareja, junto a varios amigos del conductor. Tampoco faltó en el festejo Mimí, la periodista dominicana de 25 años que conquistó el corazón de Tirri. ¡Mejor, imposible!

¡Mirá las fotos exclusivas del festejo de cumpleaños de Luciano Tirri en Punta del Este! 

TE PUEDE INTERESAR