El top five de las mejores vestidas en los Premios Golden Globes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El top five de las mejores vestidas en los Premios Golden Globes

La entrega de galardones, una antesala de los Oscars, se transformó en una verdadera pasarela. ¡Mirá! 

Alba, Hathaway y la novia de George Clooney completan el top 5 (Fotos: www.nbc.com).

La entrega de los Premios Golden Globes es la antesala perfecta a los tan esperados Oscars. No sólo porque los ganadores de las estatuillas avanzan varios casilleros en la carrera hacia los galardones más importantes de Hollywood, sino también porque su alfombra roja también causa furor.

Fueron varias las celebridades que se destacaron en la gala que tuvo lugar el domingo y los lectores  del sitio online de la cadena NBC (a cargo de la televisación del evento) eligieron a las cinco mejores.

El primer lugar lo ocupa una especialista en acaparar las miradas en este tipo de premiaciones: Jennifer López, quien eligió un vestido blanco súper ceñido al cuerpo con transparencias y encajes de Zuhair Murad. ¡Siempre sexy!

El segundo puesto quedó en manos de Jennifer Lawrence, una de las revelaciones de Hollywood, quien se lució con un vestido de la colección de Alta Costura de Dior muy vaporoso, en color coral. ¡La nueva fashionista!

Por su parte, Jessica Alba obtuvo el tercer lugar del podio gracias a su imponente vestido (también en coral) de Oscar de la Renta y su gargantilla de Harry Winston, valuada en… ¡5.8 millones de dólares!

Una de las ganadoras de la noche por su papel en Los Miserables, Anne Hathaway, también resultó victoriosa en la encuesta ya que se ganó el cuarto puesto. La talentosa actriz lució un clásico diseño de Chanel, que fue muy elogiado. ¡Coco nunca falla!

En el quinto puesto está Stacy Keibler, quien impactó en la alfombra roja con un vestido strapless negro de Armani Privé con detalles en blanco. ¿El mejor accesorio? Su novio, George Clooney, quien no se despegó de ella en toda la noche.

TE PUEDE INTERESAR