Celeste Cid, enamoradísima: "Chano llegó en el momento perfecto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid, enamoradísima: "Chano llegó en el momento perfecto"

La actriz de Sos mi hombre vive un romance "full full" con el líder de Tan Biónica. Y no duda en mostrarse absolutamente feliz con su nueva pareja: "Mi novio es precioso", aseguró a diario Muy. Sus declaraciones.

Celeste Cid, enamoradísima: "Chano llegó en el momento perfecto".

Bastó la portada de revista Pronto con la primicia, para que ella "no se cuidara más". Ella es, claro, Celeste Cid. Y sí, desde entonces (apenas dos meses atrás), la hermosa actriz no oculta el amor total que la une con Santiago Moreno Charpentier, más y mejor conocido como Chano, cantante y líder de Tan Biónica.

"¿Viste cuando sentís que conocés a alguien desde siempre y nunca lo viste? Bueno, pasó un poco eso. Chano llegó en el momento perfecto", destacó Cid.

Primero en la red social, con tweets de amor que van y vienen cruzados con el joven. Y ahora, incluso, en un reportaje para el diario Muy. Celeste no lo "caretea": ¡está enamoradísima!

"Con Chano compartimos horizontes. No sé si tuve relaciones de este tipo. Hay una conexión total. Yo nunca lo había visto ni tenía idea de quién era, pero es precioso", confió al matutino, en un mano a mano desde Mar del Plata.

"Si pudiera detener el tiempo así, no tocaría más nada. Soy muy feliz", sumó la protagonista de Sos mi hombre. Además, se atrevió a indagar sobre esa química que siempre la atrae a los músicos: "¡Son mi karma! Igual, el trabajo queda afuera (...) Estoy perdidamente enamorada. Es raro… ¿Viste cuando sentís que conocés a alguien desde siempre y nunca lo viste? Bueno, pasó un poco eso. Chano llegó en el momento perfecto". Clarísimo.

Parafraseando el hit de Tan Biónica: ella tiene un look... y gran un amor.

TE PUEDE INTERESAR