¿QUÉ DIRÁ EL PÁJARO?

Charlotte Caniggia, súper apasionada con su novio en París

Antes de llegar a Carlos Paz, la hija de Mariana Nannis vivió unos días de amor en Europa con Aleksandar Tibai, el muchacho eslovaco con quien sale. ¡Las fotos!

Lejos -¡lejísimo!- quedó la imagen tímida y aniñada de Charlotte Caniggia… Aquella joven que apenas hablaba en sus primeras participaciones en Bailando 2012 dio paso a una mujer polémica y que parece animarse a todo.

Luego de sorprender (incluso, a sus padres) al posar muy sexy y con poca ropa en la portada de la revista Hombre, ahora la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia vuelve a ser noticia por una serie de fotografías que publicó Jan Aleksandar Tibai en Facebook .

¿Quién es? Se trata del joven eslovaco de treinta años con quien Charlotte había salido antes de llegar a nuestro país y con quien se reconcilió en su último viaje a Europa, a fines de 2012. Así lo deja en claro Aleksandar en la red social ya que además de agregar a su biografía que mantiene una relación con ella, subió varias fotografías donde se los ve súper apasionados en París.

Ella disfrutó de varios días de relax en la Ciudad de las Luces junto a Tibai antes de viajar hacia Villa Carlos Paz, donde forma parte del elenco de Despedida de Casado. El diario Muy publica las imágenes de las románticas vacaciones y da cuenta de la respuesta de Charlotte cuando le consultan por su vida privada: “¡Qué buena pregunta! No voy a hablar de mi vida privada, pero estoy muy bien”. ¡Y se nota!

¡Mirá las fotos de Charlotte Caniggia y su novio apasionados en París!

Votá

132 votos
179 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)