Pasar al contenido principal

LA CHICA DEL MOMENTO

Calu Rivero, picante: declaraciones hot y su polémica salida de Dulce Amor

La actriz habló con la revista Luz sobre cómo cambió su vida un viaje a Nueva York, de sus escenas de sexo y de las relaciones casuales. 

Por Florencia Maccione
Lunes 14 de Enero de 2013

Es la actriz joven del momento y en el momento de máxima exposición decidió dejar todo para emprender un viaje a Nueva York, donde vivió durante varios meses en 2012. Pero Calu Rivero está de regreso y, una vez más, da que hablar.

En una entrevista con la revista Luz, Calu habló de la fuerte escena de sexo que protagoniza en Tesis sobre un homicidio, el filme donde comparte cartel con Ricardo Darín: “Terminé disfrutando hasta esa toma que fue una de las más heavy de la película. Se buscaba una secuencia hard y oscura. Mucho no me preocupé porque soy súper desprejuiciada con el cuerpo”.

"Soy súper desprejuiciada con el cuerpo. Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo o a la boca".

Y sobre su relación con el cuerpo, aseguró: “Es una herramienta de trabajo y considero una lola igual a un codo o a la boca. No le pongo una carga de tensión extra a ninguna parte del cuerpo en especial”.

Hablando de tensión, Rivero también se refirió a su polémica salida de Dulce Amor (si bien la tira continuará en los próximos meses, ella ya finalizó su participación): “Volví de viaje y grabé el final para cerrar la historia con Julián (Juan Darthés), ya que hay otros proyectos dando vueltas con Telefe. Se habló mucho de mi ida, se dijo de todo, pero, por suerte, los rumores se quedaron en el olvido”.

"Creo en las relaciones casuales absolutamente. Soy una nueva Carla (tal su verdadero nombre), sin prejuicios".

“Disfruté la novela y para mí fue novedoso ser parte de un proyecto tan masivo. Lo popular tiene algo de salvaje que me encantó”, agregó sobre su paso por una de las novelas éxitos del año y donde tenía un papel principal.

Por último, la actriz contó que el viaje a Nueva York le sirvió para soltarse y dejar los prejuicios atrás: “Estoy sola y muy bien. Transitando un estado de felicidad muy grande: hago lo que tengo ganas de hacer. Si quiero salir, salgo; si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada. Estoy fluyendo a la perfección”.

Cuando el periodista le preguntó si apuesta a las relaciones casuales, Calu respondió: “Creo en ellas absolutamente. Soy una nueva Carla (tal su verdadero nombre), sin prejuicios. (…) Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas, pero todos ¡con tanto rollo! Vamos a ver qué me depara 2013”. Candidatos no le van a faltar…