El casamiento de Tamara Alves y Patricio Toranzo: fotos exclusivas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento de Tamara Alves y Patricio Toranzo: fotos exclusivas

La vedette brasileña y el futbolista sellaron su amor en el registro civil, aunque por el momento postergan la luna de miel. ¡Mirá la galería con todos los looks!

Una vez más, la historia de amor entre una modelo y un futbolista termina en el registro civil. La botinera, ahora con papeles, Tamara Alves y Patricio Toranzo, contrajeron matrimonio el viernes al mediodía luego un año y medio de noviazgo.

Emocionada, la brasileña confesó ante las cámaras de Intrusos: "Estamos felices. No podemos creer lo que se siente". Pato por su parte agregó: "Es un momento único. Ahora vamos a disfrutar con toda la gente que nos quiere". Ella vestía un provocativo vestido blanco diseñado por Patricia Profumo, y él estaba con un impecable traje color crudo, como para hacer juego con el abundante arroz que les arrojaron Cinthia Fernández, Fernanda Vives y Mariana de Melo, entre otros famosos.

Como Toranzo está en plena pretemporada y analizando ofertas de clubes, ya que en Racing no será tomado en cuenta, por el momento no se tomarán la luna de miel. Eso sí, quizá intente concebir un bebé: "Las ganas de ser madre están. Lo hablamos mucho, pero intentamos disfrutar el matrimono", aseguró la vedette.

Sin embargo, la felicidad no fue completa. A pesar de los deseos del volante creativo, su hijo de 4 años, que tuvo durante su anterior relación con Vanesa Passaro, no se hizo presente por decición de la madre.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR