Pasar al contenido principal

A VER, A VER

Soledad Fandiño y su nuevo (y jugado) tatuaje: "Nunca seremos más jóvenes que ahora"

René Pérez, líder de Calle 13, subió a Twitter una foto con el flamante tattoo de su novia: colorido y con mensaje positivo. ¡Mirá!

El nuevo tatuaje de Soledad Fandiño. (Foto: Twitter @Calle13Oficial)
Por Mica Levitt
Viernes 11 de Enero de 2013

"Nunca seremos más jóvenes que ahora", es una frase de La fierecilla domada, de William Shakespeare y, a partir de ahora, también de la piel de Soledad Fandiño junto con un sol y una flor.

René Pérez, líder de Calle 13 y novio de la actriz, fue quien subió la foto del nuevo tatuaje de su novia que se realizó en su brazo derecho. Ella, por su parte, compartió una parte del proceso en Instagram y también retuiteó el mensaje de su pareja.

Enamoradísimo, el músico puertorriqueño también escribió: "Gracias por tu arte está contenta porque nunca seremos más jóvenes que ahora".

Esta no es la primera vez que Residente tuitea un tattoo de su novia, ya que también lo había hecho algún tiempo atrás cuando ella se dibujó una flor en su hombro izquierdo.

La pareja, que está junta desde hace poco más de un año, fue "descubierta" por primera vez por las cámaras de los premios Grammy Latinos, allá por noviembre de 2011. La cosa siguió bien en serio y ambos pasan mucho tiempo juntos en toda Latinoamérica.

A fines de 2012 René debió ser hospitalizado por un problema de salud y, también vía Twitter, le agradeció públicamente a Fandiño su actitud: “Mi compañera incondicional en el hospital… a todas conmigo. Soy su fan”. En Año Nuevo, en tanto, volvió a “piropear” a la actriz: “Mi punto de vista antes de salir a despedir el año. ¡Gracias Argentina!”, expresó en la red social junto a una fotografía donde se puede ver a Fandiño escribiendo en su celular.

Mirá la foto con el nuevo tatuaje de Soledad Fandiño.