Soledad Fandiño y su nuevo (y jugado) tatuaje: "Nunca seremos más jóvenes que ahora" | Ciudad.com

A VER, A VER

Soledad Fandiño y su nuevo (y jugado) tatuaje: "Nunca seremos más jóvenes que ahora"

René Pérez, líder de Calle 13, subió a Twitter una foto con el flamante tattoo de su novia: colorido y con mensaje positivo. ¡Mirá!

Micaela Levitt

"Nunca seremos más jóvenes que ahora", es una frase de La fierecilla domada, de William Shakespeare y, a partir de ahora, también de la piel de Soledad Fandiño junto con un sol y una flor.

René Pérez, líder de Calle 13 y novio de la actriz, fue quien subió la foto del nuevo tatuaje de su novia que se realizó en su brazo derecho. Ella, por su parte, compartió una parte del proceso en Instagram y también retuiteó el mensaje de su pareja.

Enamoradísimo, el músico puertorriqueño también escribió: "Gracias por tu arte está contenta porque nunca seremos más jóvenes que ahora".

Esta no es la primera vez que Residente tuitea un tattoo de su novia, ya que también lo había hecho algún tiempo atrás cuando ella se dibujó una flor en su hombro izquierdo.

La pareja, que está junta desde hace poco más de un año, fue "descubierta" por primera vez por las cámaras de los premios Grammy Latinos, allá por noviembre de 2011. La cosa siguió bien en serio y ambos pasan mucho tiempo juntos en toda Latinoamérica.

A fines de 2012 René debió ser hospitalizado por un problema de salud y, también vía Twitter, le agradeció públicamente a Fandiño su actitud: “Mi compañera incondicional en el hospital… a todas conmigo. Soy su fan”. En Año Nuevo, en tanto, volvió a “piropear” a la actriz: “Mi punto de vista antes de salir a despedir el año. ¡Gracias Argentina!”, expresó en la red social junto a una fotografía donde se puede ver a Fandiño escribiendo en su celular.

Mirá la foto con el nuevo tatuaje de Soledad Fandiño.

Votá

50 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

Opino lo que quiero

Se permite pensar distinto

Enviado por Opino lo que quiero en .

Se permite pensar distinto aquí o cualquier salame cree tener derecho a ofender solo por una opinión??? Si es así, porque no me permiten responder???
A dee.dee: no te desubiques 'querida', no me conoces y estás opinando sobre mi...y si, me estás ofendiendo.
Porque lo haces? Por pensar distinto, porque la frase no me gusta o solo porque sos naturalmente una intolerante???
No opiné sobre literatura, ni sobre Shakespeare...NO ME GUSTA LA FRASE, acaso eso te modifica en algo tu vida???
Mi opinión no me define, ni sobre mis conocimientos o capacidades...tengo que pensar entonces que una mujer tan culta como vos es una tarada al opinar aquí...en un portal sobre cosas banales?? No, no lo creo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra, notas la diferencia????
Por eso, para la próxima...antes de ofender a alguien por una opinión, pensalo un poquito. No hay nada más importante en el mundo que dejar que los demás sean libres de ser y/o hacer lo que quieran. Kiss!

dee.dee

No fui mal educada con

Enviado por dee.dee en .

No fui mal educada con vos.
No soy muy culta, tuve la suerte de leer libros que encontre en rebajas.
A mi tampoco me gusta la frase, es basica, sin sentido.
Me encanta esta pagina, es la mejor del espectaculo y estoy sin trabajo y esto tambien me entretiene tanto como a vos.
No era para que te enojes, al final de mi respuesta puse sonrisa =)
Es lo mejor del mundo opinar diferente, eso te hace unico.
Saludos .

mery2828

una pena SOLEDAD

Enviado por mery2828 en .

una pena SOLEDAD FANDIÑO...ARRUINANDOSÉ MAS.. CADA DIA.. DESDEL EL NOVIO AL TATTOO

Gato

Siiiii... tenes razon, el

Enviado por Gato en .

Siiiii... tenes razon, el fulano ese William Shakespeare era un pedorro...menos mal que me avivaste...de ahora en mas voy a seguir tus comentarios como material de lectura recomendada.

Opino lo que quiero

Se puede pensar distinto???

Enviado por Opino lo que quiero en .

Se puede pensar distinto??? Digo, es una cuestión de gustos...y me referí a la frase en si. NO me gusta, cual es el problema??? A todo aquel que piense distinto a vos agredís????

dee.dee

Se ve que nunca agarraste un

Enviado por dee.dee en .

Se ve que nunca agarraste un libro, con respeto te lo digo.
Shakespeare fue un gran escritor e inspiración para grandes escritores. Lo que pasa es que sus textos son demasiados antiguos, se expresaba como en esa época lo hacían.
Por eso para criticar arte hay que tener en cuenta el tiempo, la cultura, la política, etc. :)

Opino lo que quiero

No me gusta la frase y qué???

Enviado por Opino lo que quiero en .

No me gusta la frase y qué??? No opiné sobre Shakespeare, ni sobre literatura, ni me puse a hablar sobre la problemática de Medio Oriente como para que me ofendas...
Esa frase en particular no me gusta, eso no me define como persona, ni sobre mis capacidades o inteligencia...sabes que respetar las opiniones de los demás??

Opino lo que quiero

Porque no me permiten

Enviado por Opino lo que quiero en .

Porque no me permiten responderle a esta??? Lo seguiré haciendo hasta que lo publiquen...

A ver, sos tan intelectual que haces aquí??? Lo mismo que le dije a la gata...puedo pensar distinto a vos? Opiné sobre la frase, no me gusta...acaso mi opinión te molesta o afecta en algo tu vida??? No me interesa quien la escribió, no me gusta...Ya que sos tan culta podrías probar con intentar ser más tolerante en lugar de ofender querida...
Entro a este sitio porque me entretiene y no me lo tomo en serio. Así que no seas tan desubicada ni opines sobre mi si no me conocés. Respetá la opinión de lo demás!!! Deja que los demás sean libres de pensar lo que quieran, eso más importante que cualquier otra cosa en el mundo.