DE CUÁNTO ESTÁ

La noticia del verano: ¡Paula Chaves está embarazada!

Toti Pasman afirmó que una famosa pareja de Viaje de locura está esperando un hijo. Y Ciudad.com pudo confirmar que se trata de la modelo y Pedro Alfonso. Detalles exclusivos.

La noticia de Desayuno Americano impactó. El título: "El embarazo del año", no era exagerado.

Su conductor, Toti Pasman, se mostró seguro y, aunque esperó hasta el final de su programa, anunció, sin nombrarla pero dando datos muy precisos, que Paula Chaves (28) está embarazada. Y hasta se animó a decir que "ya se hizo una ecografía y está de 10 semanas".

"Están en Carlos Paz, en la obra de Silvina Escudero (Viaje de locura), los fui a ver al teatro el año pasado, así que no lo voy a decir. Los felicitamos y estamos muy contentos por ustedes", dijo Toti al aire.

Ciudad.com pudo confirmar que obviamente se trata de la pareja de Paula y Pedro Alfonso (33). Y que la modelo se hizo la ecografía en una clínica de Capital, justito antes de viajar hacia Carlos Paz, donde el 25 de diciembre, cuando estaba de 7 semanas, debutaron con su obra.

Los celulares de Paula y Peter suenan y suenan, pero ellos por ahora no hacen declaraciones. Quien sí habló con Ciudad.com es Ezequiel Corbo, productor de Viaje de locura, quien dijo: "Que yo sepa no hay nada de eso. Ellos no contaron nada... Yo me desayuné con la noticia, para mí no está. Nunca me dijeron que sí, nunca se habló del tema". Sin embargo, según pudo saber este sitio, el embarazo es un hecho y los chicos están esperando a llegar a los 3 meses para confirmar la noticia.

La pareja se conoció en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli durante 2010, cuando Chaves participaba de su primer Bailando, y se pusieron de novios en octubre de ese año. Y parece que dos años después, se viene el PyPito...

Votá

906 votos
107 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

Sergio Raul Cardozo

PIERDE LA SELECCION, CADA VEZ

Enviado por Sergio Raul Cardozo en .

PIERDE LA SELECCION, CADA VEZ SE ACHICA MAS MI SUELDO, P0R QUE HAY QUE SEGUIR INCREMENTANDO PLANES SOCIALES, NO PUEDO SALIR DE CASA POR LA INSEGURIDAD, ENCIMA ME TIENE QUE IMPORTAR QUE LO QUE LES PASA A ESTOS. ANDAAA

Cholula de La Costa

Pedro y Paula LOS FELICITAMOS

Enviado por Cholula de La Costa en .

Pedro y Paula LOS FELICITAMOS es una hermosa noticia que compartimos como si fueran de la familia por eso deseamos que sean ustedes que la confirmen. Dios los Bendiga por siempre y para siempre. Piyuelos los queremos

LuyLu

Entonces fue todo mentira lo

Enviado por LuyLu en .

Entonces fue todo mentira lo del bailando, ya sabia que estaba embarazada y por eso decidio no bailar mas, una verguenza, dejen de mentirle a la gente!!

MoniM

MUCHA FELICIDAD A PAULA Y

Enviado por MoniM en .

MUCHA FELICIDAD A PAULA Y PEDRO ESTAN VIVIENDO EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA, ESPERAMOS LA CONFIRMACION DE SUS PROPIAS BOCAS PERO DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!

LuyLu

Es por eso entonces que no

Enviado por LuyLu en .

Es por eso entonces que no termino el bailando,(para cuidarse los primeros meses, que me parece perfecto), pero, porque no dijeron la verdad, que verguenza!! lamentable!!

lorenaps

esta mina es insoportable,

Enviado por lorenaps en .

esta mina es insoportable, si se hacia 3 evatest por dia para ver si estaba.. se dan cuenta que se lo queria enganchar a pedro de una, como si fuera el ultimo hombre... es insoportable.. pobre peter.

Yamii Pauliter

ahhhh que bueno estoy muy

Enviado por Yamii Pauliter en .

ahhhh que bueno estoy muy freliz y emocionada por realmente los amo.. a los dos se merecen todo los que le pasa....

Maria Silvia Gonzalez

dIVINOS SON LOS DOS LO MEJOR

Enviado por Maria Silvia Gonzalez en .

dIVINOS SON LOS DOS LO MEJOR QUE LES PUDO HABER PASADO, ELLOS SE VAN A VOLVER LOCOS DE AMOR CON UN BEBE SON MUY DIVINOS ME ENCANTA ESA PAREJA!!! MAS ME GUSTA PITER ES DIVINOOOOO!!!

lorenaps

Si la mina a toda costa

Enviado por lorenaps en .

Si la mina a toda costa queria quedar embarazada, si llegaron a decir ellos mismos en la tele que ella se hacia como 3 evatest por dia.. te das cuenta que lo quiere enganchar como si fuera el ultimo hombre sobre la tierra... es re obsesiva ella.. pobre peter que se la tiene que bancar

LBGTEACHER

Sería muy bueno y prudente

Enviado por LBGTEACHER en .

Sería muy bueno y prudente que el periodismo esperara declaraciones de los protagonistas con sumo respeto.Si ellos no hablan,hay que callarse.El silencio es salud!!!

Cami12

Ah que bueno hacen 2 años que

Enviado por Cami12 en .

Ah que bueno hacen 2 años que venían saliendo algún día ivan a tener un hijo porque eso es lo más lindo, pero te cambia la vida porque no es un juguetito que jugas un rato y después lo dejas es duro porque tenes que hacer todo

chueco_12

como los joden eh? Angel de

Enviado por chueco_12 en .

como los joden eh? Angel de Brito ya confirmo q Paula NO esta embarazada.Si fuera por la prensa paula y Pedro ya tendrían 10 hijos.