Pasar al contenido principal

DE CUÁNTO ESTÁ

La noticia del verano: ¡Paula Chaves está embarazada!

Toti Pasman afirmó que una famosa pareja de Viaje de locura está esperando un hijo. Y Ciudad.com pudo confirmar que se trata de la modelo y Pedro Alfonso. Detalles exclusivos.

  • Foto
  • Video

La noticia de Desayuno Americano impactó. El título: "El embarazo del año", no era exagerado.

Su conductor, Toti Pasman, se mostró seguro y, aunque esperó hasta el final de su programa, anunció, sin nombrarla pero dando datos muy precisos, que Paula Chaves (28) está embarazada. Y hasta se animó a decir que "ya se hizo una ecografía y está de 10 semanas".

"Están en Carlos Paz, en la obra de Silvina Escudero (Viaje de locura), los fui a ver al teatro el año pasado, así que no lo voy a decir. Los felicitamos y estamos muy contentos por ustedes", dijo Toti al aire.

Ciudad.com pudo confirmar que obviamente se trata de la pareja de Paula y Pedro Alfonso (33). Y que la modelo se hizo la ecografía en una clínica de Capital, justito antes de viajar hacia Carlos Paz, donde el 25 de diciembre, cuando estaba de 7 semanas, debutaron con su obra.

Los celulares de Paula y Peter suenan y suenan, pero ellos por ahora no hacen declaraciones. Quien sí habló con Ciudad.com es Ezequiel Corbo, productor de Viaje de locura, quien dijo: "Que yo sepa no hay nada de eso. Ellos no contaron nada... Yo me desayuné con la noticia, para mí no está. Nunca me dijeron que sí, nunca se habló del tema". Sin embargo, según pudo saber este sitio, el embarazo es un hecho y los chicos están esperando a llegar a los 3 meses para confirmar la noticia.

La pareja se conoció en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli durante 2010, cuando Chaves participaba de su primer Bailando, y se pusieron de novios en octubre de ese año. Y parece que dos años después, se viene el PyPito...