¡DIOSA!

Lorena Liggi: fotos infartantes... y crisis matrimonial

La vedette de Escandalosas, que está casada con el periodista Alejandro Guatti, de Intrusos, posó para Ciudad.com en La Feliz. Y reconoció que no pasa un buen momento personal. Los detalles.

Micaela Levitt

Lomazo, bikini chiquitita, mar y... crisis matrimonial.

Así es el presente de la vedette Lorena Liggi, que forma parte de Escandalosas, en Mar del Plata.

Con un cuerpo súper exuberante y en plena temporada teatral en La Feliz, la bailarina está atravesando, además de un gran momento laboral, un difícil momento personal. Y es que está en plena crisis con Alejandro Guatti, su marido desde noviembre de 2010 y periodista de Intrusos.

"Tuve un fin de semana difícil, estamos en una crisis con mi marido, pero está todo bien. Elegimos ponernos distancia para no lastimarnos. No estoy con nadie, no hay terceros en discordia. Es un tema de desgaste", confesó ella en el ciclo Más Viviana.

Y agregó: "Lo venimos charlando hace un mes. Desde que me vine para Mar del Plata. Esta decisión la tomamos hace diez días".

Además, la escultural vedette reconoció: "En restaurantes, la gente veía que nos saludábamos, pero que estábamos separados. Es una crisis. Hicimos esto para no lastimarnos. Ale es de las personas más hermosas que conocí en mi vida, por eso me casé con él".

Mirá las infartantes fotos de ella en Mar del Plata.

Votá

18 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)