ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guerra de boleterías! Nito Artaza "respondió" con Mariachis

Luego de que Moria lo tildara de "desleal" y "ratón", y en medio de la polémica por el precio de las entradas, el cómico se burló entonando Sigo siendo el rey. ¿Habrá respuesta?

07 de enero 2013, 13:56hs
¡Guerra de boleterías! Nito Artaza "respondió" con Mariachis.
¡Guerra de boleterías! Nito Artaza "respondió" con Mariachis.
Seguinos en Google

Nito Artaza encabeza Usted puede ser un asesino, junto a Adriana  Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza , Darío Lopilato, Germán Kraus, Hernán Cabanas, Jerónimo Valdivia, Kitty Locane y Rodrigo Esmella. La obra ya fue "probada" en España y México, con singular éxito.

Con esta propuesta distinta, el cómico se presenta en Mar del Plata, con producción de Aldo Funes y en el teatro Enrique Carreras. Pero cuando todo auspiciaba un verano "perfil bajo" para Nito, se desencadenó la polémica.

Primero por el precio de las entradas. Es que en una maniobra de competitividad y para que la gente se acerque a la sala, en un enero complicado en ventas, presentaron precios algo más accesible que el resto de las propuestas en cartel: localidades de $130, y especial para jubilados $90.

"El teatro de Enrique Carreras siempre fue sala para público pasivo, ellos fueron los pioneros, debutaban en noviembre y se iban en abril. Mercedes y Enrique Carreras fueron los pioneros en esa sala que siempre apuntó al público pasivo", apuntó Casán sin anestesia desde su cuenta de Twitter. Y sumó: "Los ratones que dicen que van primeros y son los últimos, que no me busquen, que se vida y muerte de cada uno, ja".

Artaza redobló la apuesta este fin de semana contra su ¿ex? amiga y, junto a un grupo de Mariachis, copó la peatonal al ritmo de Sigo siendo el rey, sosteniendo el afamado cartelito de "localidades agotadas".

El ex teatro Odeón que desde hace 10 años fue bautizado como Teatro Enrique Carreras hoy es propiedad de Artaza, quien se defendió: "¡Una platea debe costar como máximo lo que sale un gran pollo al spiedo con papas!".

Debate planteado... y la guerra continúa.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nito ArtazaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit