¡ATENTOS, FANS!

Pedro Alfonso, exclusivo: "Vamos a hacer una película con Paula"

El protagonista de Viaje de locura le confirmó a Ciudad.com que incursionará en cine junto a su pareja. ¿Cómo será el film? ¿Quiénes actuarán? Acá, toda la info.

"Como nos está yendo tan bien con la obra, surgió la idea de hacer cine. Con Pau hace mucho que tenemos ganas de hacer una película, siempre del lado de la comedia y el humor".

El rumor había comenzado a circular por las redacciones y Pedro Alfonso se lo confirmó a Ciudad.com: él y Paula Chaves harán una película. Si bien aún el proyecto recién comienza, el disparador de la historia será un viaje y tendrá cosas de Viaje de locura, la obra que actualmente están realizando en Carlos Paz, pero no necesariamente será su versión cinematográfica.

Además del elenco teatral, la película contará con más actores y artistas. Algunos de los nombres que surgieron en las primeras reuniones fueron los de Mariano Iúdica y el de José María Listorti. Todavía no se sabe si la filmarán este año o el que viene, pero de hacerse durante 2013, su estreno podría ser para las vacaciones de invierno.

"Como nos está yendo tan bien con la obra, surgió la idea de hacer cine. Con Pau hace mucho que tenemos ganas de hacer una película, siempre del lado de la comedia y el humor", le contó Pedro a Ciudad.com. Y adelantó que la trama podría ser similar a Viaje de locura pero no será enteramente basada en la obra: "Hay una posibilidad de hacerla en Río de Janeiro. Y también de filmar otras partes en Buenos Aires".

Mientras tanto, PyP se presentan de martes a domingos a las 22 y a las 24 horas en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

¡Del escenario a la pantalla grande!

Votá

398 votos
210 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

alefer274@yahoo.com.ar

me mata cuando la gente

Enviado por alefer274@yahoo.com.ar en .

me mata cuando la gente diceque estos 2 son humildes, ella se cae dde agrandada...se cree elevada la idiota...que todo le resbala...con esa mirada de superadita ...y el es un payaso q no puede abrir la boca cuando habla, mal perdedor...cuando perdió con magui parecia q queria matar a alguien. y no me vengan con la envidia q no tengo menos para envidiarlos! es simplemente sentido común

Daniel_V

Ellos se merecen el éxito que

Enviado por Daniel_V en .

Ellos se merecen el éxito que estan obteniendo pero no digan que no actuación porque si lo hicieron antes de ser conocidos, creo que Paula mas que Pedro pero igualmente tienen todo mi apoyo porque son personas muy humildes y de buena madera, yo los vi a la salida del teatro y se ree portan con la gente! Recomiendo sus obras, te reís desde el comienzo hasta el final. Nada que ver con Concubinos, la sitcom que hacían. Que la vida les sonría a estos jóvenes porque tienen un gran futuro por delante.

Cristina De León

genial chicos se lo merecen

Enviado por Cristina De León en .

genial chicos se lo merecen por buena gente todos, trabajan,no son agresivos se bancan la mala onda de los envidiosos, ojala tengan toda la suerte del mundo

maar_paaez

aa voy a morir

Enviado por maar_paaez en .

aa voy a morir sfbojfbsjfdobsjdb se lo merecen por ser buena gente y para lo que hablan mal sigan,mientras mas hablan mas exito tienen allalalalalala,losss amo PyP

MdpFer

que

Enviado por MdpFer en .

que embole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pudren estos pibes!!!!!!!!!!!!
el año que viene hacen un reality de su vida con camaras las 24hs!!!!!!!!!!

laconchadetumadreallboys

ESTE PAIS YA SE PASA DE

Enviado por laconchadetumadreallboys en .

ESTE PAIS YA SE PASA DE GENEROSO. ES UNA FALTA DE RESPETOS QUE ESTOS DOS MEDIATICOS HAGAN UNA PELICULA. HABIENDO VERDADEROS ACTORES Y ACTRICES QUE ESTUDIARON, NO COMO ESTOS QUE SE HICIERON FAMOSOS POR UN ROMANCE.

Nilda Arenas

Buenísima noticia, ustedes

Enviado por Nilda Arenas en .

Buenísima noticia, ustedes han crecido en lo actoral tanto en TV como en el teatro , estamos seguros que en la pantalla grande tambien lo van a lograr. MUY BIEN POR USTEDES PIYUELOS

julove_JB_PYP

ojala se les de piyuelos!!!

Enviado por julove_JB_PYP en .

ojala se les de piyuelos!!! seria hermoso ir a verlos en la pantalla grande!!! son re capaces y como siempre se rodean de gent buena onda que los ayuda a crecer!!

hildalu

TIENEN LUZ PROPIA!!!! OJALA

Enviado por hildalu en .

TIENEN LUZ PROPIA!!!! OJALA ESTA PELI SEA LA PRIMERA DE MUCHAS!! SE MERECEN ESTO Y MUCHO MAS, LOS FELICITO!!! LAS SOMBRAS NO LOGRARAN OPACAR ESTE BRILLO, LES SOBRA TALENTO Y HUMILDAD!!(A PESAR DE MUCHOS...)

LBGTEACHER

Qué linda noticia!! Va a ser

Enviado por LBGTEACHER en .

Qué linda noticia!! Va a ser un verdadero placer verlos a Pedro y a Paula en la pantalla grande!! Se están consolidando,afianzando en la actuación.Tienen naturalidad y frescura.Fue un placer verlos en Concubinos,DDS,y seguramente disfrutaré ver VDL.Éxitos,chicos!! Se lo re merecen!

nahuel_fabio

Que Pais Tan pero Tan

Enviado por nahuel_fabio en .

Que Pais Tan pero Tan Generoso por dios estos payasos van hacer una pelicula nos va a tapar el agua es una Falta de Respeto a grandes Actores que tenemos aca en Argentina quien va a pagar una entrada por estos 2 payasos Publiquen muchas gracias

chueco_12

Es una buena idea para la

Enviado por chueco_12 en .

Es una buena idea para la gente q no puede o no tiene el suficiente acceso económico para ir a verlos al teatro.Si la obra es un éxito (teniendo en cuenta q hay q pagar $150), la película no quepa duda q también sera un éxito.

Sky_x_x

por favor lo unico que

Enviado por Sky_x_x en .

por favor lo unico que faltaba ! que pesados que son los dos, la verdad que habiendo tanto talento genuino en nuestro pais, chicas y chicos que estudian años , adultos y mayores que esperan una oportunidad, le dan lugar a estos improvisados ? banquen a la gente que se prepara no a estos paracaidistas que el arte no les importa solo el dinero !

chueco_12

Pero no por algo tienen el

Enviado por chueco_12 en .

Pero no por algo tienen el éxito q tienen.La gente paga una entrada para ir a verlos al teatro y sin lugar a dudas pedro y paula estan creciendo mucho a nivel artistico y lo mejor de todo es q son buenas personas y humildes.

catastrofe_8

Buenas personas y humildes?

Enviado por catastrofe_8 en .

Buenas personas y humildes? los conoces? comiste un asado con ellos?... Esta bien que los defiendas, pero deci cosas que tengan sentido macho...