¡QUÉ DESTAPE!

Charlotte Caniggia en revista Hombre: las fotos del escándalo

Luego del revuelo familiar que se armó cuando Mariana Nannis supo que su hija había hecho una producción hot, se publicaron las imágenes. ¡Mirá!

"Es una nueva experiencia para mí porque nunca había hecho esta clase de fotos, y creo que es algo que está bueno. Al principio me dió un poco de vergüenza pero después me sentí tan cómoda que me relajé y me dejé llevar". A Charlotte Caniggia le gustó su destape en revista Hombre, a juzgar por lo que declara en la publicación de enero. A quien no le cayó nada bien es a Mariana Nannis.

"Ya tuve mi debut sexual, obvio. Pero tengo que tener una relación para poder acostarme con una persona. No soy de ir con cualquiera, tengo que conocerlo. Todavía no estuve con un argentino, habrá que ver cómo son...".

Según trascendió, la hija de Claudio Caniggia hizo las fotos sin el consentimiento de sus padres. Y cuando ellos se enteraron del tenor de las imágenes, pusieron el grito en el cielo y se lo hicieron saber a Kennys Palacios, el estilista y maquillador personal de Charlotte, quien había acompañado a la melliza a la producción, que se realizó en un hotel boutique de Palermo.

En diálogo con Infama, Palacios contó que Claudio Paul lo llamó enojado: "Me dijo que si Charlotte era mi amiga no podía hacer esas cosas. Que si hubiese sido una revista como Playboy, con más nombre, tal vez era otra cosa". Y agregó que luego recibió el llamado de una productora de Despedida de casado, la obra de Carlos Paz donde están Charlotte y Alexander, para decirle que Nannis pidió que él ya no estuviera como maquillador de los chicos en el espectáculo.

Sin embargo, la propia Charlotte Chantal dijo en el programa de Santiago del Moro que su mamá había aprobado que hiciera esas fotos. "Son rumores. Es mentira que hayan despedido al maquillador", repitió sin dar mayores detalles.

En la entrevista con la revista, la ex Bailando 2012 dijo que no creía que su papá se enfadara por la producción hot: "No creo que se enoje, no sé. Si yo fuera la cara de alguna marca de lencería, él no se tendría que enojar; y como algún día me gustaría poder serlo, considero que hacer estas fotos es un paso más para cumplir ese objetivo. Igual él siempre me apoyo, así que espero que no diga nada".

"Bajo las sábanas muestro mi costado más salvaje. ¿Si el tamaño importa? Sí, y mucho".
 

CHARLA HOT
Además de las fotos, Charlotte habló de sexo en Hombre. A continuación, un extracto de la charla:

-¿El debut sexual ya pasó?
-Sí, obvio. Pero tengo que tener una relación para poder acostarme con una persona. No soy de ir con cualquiera, tengo que conocerlo.

-¿Y cómo te considerás?
-Creo que soy muy buena, además soy muy divertida. Yo la paso muy bien y lo disfruto.

-Acá está la frase de que las mujeres en la calle tienen que ser unas señoritas, pero que en la cama tienen que ser lo más perras...
-Sí, la escuché. Supongo que es verdad, yo lo aplico. Yo bajo las sábanas muestro mi costado más salvaje.

-¿Ahora estás de novia?
-No, no estoy en pareja. Igual estoy tranquila. Si viene el Príncipe Azul me voy a enamorar, y seguramente termine de novia.

Al hacer las fotos, dijo: "No creo que mi papá se enoje, no sé. Si yo fuera la cara de alguna marca de lencería, él no se tendría que enojar; y como algún día me gustaría serlo, considero que hacer estas fotos es un paso más para cumplir ese objetivo". Parece que Claudio Paul no opinó lo mismo...

-En el boliche, ¿se te tiran mucho?
-A veces me piropean, pero tampoco soy de salir mucho. Además, como estoy en un VIP es difícil que se acerquen, y los que lo hacen,  muchas veces se inhiben.

-¿Y probaste el sexo argento?
-No, todavía no. Habrá que conocerlos...(risas)

-¿Cómo tiene que ser ese hombre?
-Que me trate bien, caballero, que le  guste viajar, que tengamos cosas en común y que me divierta. Y en cuanto al cuerpo solo pido que tenga buen físico, y sea rubio y de ojos celestes.

-Y abajo, ¿el tamaño importa?
-Claro, obvio. Es algo importante, y mucho.

-¿Y la entrega en la cama es total?
-Creo que todo es paso por paso, no todo en día. Mis cartas no las juegos todas en una noche, el sexo es como el casino.

-¿Y te gusta algo romántico o salvaje?
-Depende, pero por lo general me gusta que sea apasionado.

-Tu cuerpo te ayuda mucho...
-Todavía no tengo el cuerpo de una mujer de 25 años; yo recién tengo 19. Me falta desarrollar un poco más. Igual me siento bien.

-¿Qué es lo que más te elogian de tu cuerpo?
-Yo creo que atrás. La gran Jennifer López (risas). Siempre me dicen que les gusta mi trasero.

-¿Y alguna vez salió trío?
-¡No!... No me gusta el plan compartir. Me gusta solo con una persona y que esa persona signifi que algo para mí. A parte soy muy celosa.

¿Y sólo con otra chica?
-Tampoco. A mí me gustan los hombres, no las mujeres. No tengo esa curiosidad.

Votá

279 votos
170 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(22)

patricio

En cuanto al físico no pido

Enviado por patricio en .

En cuanto al físico no pido nada, solo que tenga buen físico sea rubio y de ojos celestes y...ha si y que también tenga una pedazo..!!! jajaja no pide nada..

Don Vito

Pero esta piba no es la que

Enviado por Don Vito en .

Pero esta piba no es la que estuvo en el Bailando . . . La otra tenía peluca, pestañas postizas, celulitis, ocho kilos más . . . Será Fátima Flores caractrerizada ?????

Garon Garel

Primero y mas importante, a

Enviado por Garon Garel en .

Primero y mas importante, a ese que uso el photoshop hay que denunciarlo. Segundo y no menos importante por ser segundo, la mina parece Derek Zoolander. En todas las fotos sale con la misma cara de nada.