CALOR EN EL CEMENTO

Se reestrenó Cuatro colas y un funeral: mirá las fotos exclusivas

Belén Francese, Toti Ciliberto y el resto del elenco se subieron nuevamente a las tablas. Abajo, el novio de Virginia Gallardo la acompañó muy de cerca.

Belén Francese, Virginia Gallardo, Sandra Villarruel, Lola Bezerra, Toti Ciliberto, Marcelo De Bellis y Gabriel Almirón se subieron nuevamente al escenario para presentar Cuatro colas y un funeral, en el teatro Astros de Buenos Aires.

El jueves 3 fue el gran restreno y Ciudad.com estuvo allí para capturar el momento.

Tanto arriba como abajo del escenario hubo sonrisas y felicidad. Virginia Gallardo fue una de las más contentas junto a su novio, Guille García, con quien se reconcilió a fines de 2012. El jugador de voley la acompañó bien de cerca.

Francese, por su parte, volvió de un viaje por Europa junto a su mamá; mientras que De Bellis está ocupadísimo ya que, además del teatro, está grabando junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro la tira Solamente vos, que saldrá por El Trece.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Votá

36 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)