¡ROMANCE DE VERANO!

Silvina Escudero y Cayetano, la relación más inesperada de Carlos Paz

La vedette y actriz está saliendo con el periodista y co-conductor de Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff. Datos exclusivos de Ciudad.com.

Silvina Escudero y Cayetano. (Fotos: Web)Silvina Escudero y Cayetano. (Fotos: Web)Silvina Escudero y Cayetano. (Fotos: Web)

"Este año me enamoro y encuentro al amor de mi vida".

"No hay una relación con Cayetano. Lo conozco y nos llevamos bien, tenemos buena onda. Soy fanática de Perros de la Calle y lo conozco de ahí, de haber ido al estudio. Hicimos un grupo lindo de amigos. El vino con amigos a Córdoba, y obviamente vinieron a ver Viaje de locura", dijo Silvina Escudero, peeero...

Silvina Escudero (29) arrancó el móvil con Este es el show muy feliz y sonriente. Y Marcela Feudale aprovechó ese comentario para lanzarle sin anestesia un rumor que surgió en las últimas horas: el que lanzó Pablo Layus, periodista que cubre la temporada de Carlos Paz para Intrusos, al contar (en PabloLayus.com.ar) que había visto a la vedette y actriz saliendo por la cocina del restobar Oye Chico junto a Lourdes Sánchez, un amigo y... Cayetano (34). Sí, Cayetano, el periodista y co-conductor de Perros de la Calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff.

¿Qué hacían juntos "escapándose" de la prensa por la cocina? Esa fue la pregunta...

"No hay una relación con Cayetano. Lo conozco y nos llevamos bien, tenemos buena onda. Soy fanática de Perros de la Calle, el programa de radio Metro que conduce Andy Kusnetzoff, y a Cayetano lo conozco de ahí, de haber ido al estudio. Nos llevamos bien, hicimos un grupo lindo de amigos. El vino con amigos a Córdoba a hacer algo, y obviamente vinieron a ver Viaje de locura", dijo Escudero.

Todo muy lindo. Pero cuando intentó explicar por qué se fue junto a él por la cocina del restaurante, no sonó muy convincente que digamos: "Nos fuimos por la cocina porque dejamos el auto atrás, en el estacionamiento, y hay que pasar por ahí. Si yo tuviese que esconder algo, no iría a un lugar público, iría a un lugar que nadie nos vea". Marcela Feudale, rápida de reflejos, le dijo: "¿Todo el mundo que deja el auto en el estacionamiento del restaurante pasa por la cocina? ¡Es un lío ese lugar!". Silencio piadoso...

Mientras insistía en decir que con Cayetano no hay nada, Silvina se animó a dar los tips que le atraen de un hombre. A saber: "Me gustan inteligentes, divertidos, cultos, educados, caballeros y amigueros...". Paula Varela, la otra conductora de Este es el show por estos días, remató: "Cayetano es así...".

Según pudo confirmar Ciudad.com, la relación entre Silvina Escudero y Cayetano existe. Arrancó hace algunos días, luego de la buena onda que pegaron cuando ella visitó Perros de la Calle. En Carlos Paz, él fue dos veces a verla al teatro y cenaron juntos... también dos veces. "Ella está contenta...", dice un allegado a la vedette.
 

RELACIÓN CONFIRMADA
Más allá de la tibia desmentida de la vedette, según pudo saber Ciudad.com, la relación entre Silvina Escudero y Cayetano existe. Y nació hace algunos días, luego de la buena onda que pegaron cuando ella visitó los estudios de Perros de la calle. De hecho, en el especial de Nochebuena que hicieron en vivo, una de las famosas que salió al aire, saludando al equipo cerca de la medianoche, fue la propia Escudero.

Como contó en la radio, Nicolás Cajg (el verdadero nombre de Cayeta) fue a Córdoba con un amigo, y el lunes 31 no fue al último programa de 2012 porque decidió quedarse unas horas más en Carlos Paz... Según información que maneja este sitio, Cayetano no fue una noche sino dos a ver Viaje de locura, la obra donde actúa Silvina Escudero (junto a Paula Chaves, Peter Alfonso y elenco). Y no fueron a cenar una noche, sino dos: además de compartir una velada en Oye Chico, al día siguiente fueron a Ill Gato. "Ella está contenta, habrá que esperar si la relación se afianza con el tiempo", le dijo a Ciudad.com un allegado a la vedette.

"El 2013 es mi año, voy a encontrar al hombre de mi vida. Lo siento así...", repitió Silvina Escudero desde el móvil, luego de intentar escapar a las preguntas incisivas. Cayetano, teléfono.

Votá

281 votos
298 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

Maria Del Mar Santillan

JA JA JA ESTAS TIENEN MAS

Enviado por Maria Del Mar Santillan en .

JA JA JA ESTAS TIENEN MAS POLV.... Q CALLE DE TIERRA JA JA JA Q VIDA FEA DEBE SER ANDAR SIEMPRE ASI PROBANDO LO Q SE TE CRUZA....

Sergio Raul Cardozo

Y NENA SOS DUEÑA DE HACER LO

Enviado por Sergio Raul Cardozo en .

Y NENA SOS DUEÑA DE HACER LO QUE SE TE CANTE, QUIEN TE PROHIBE? PPERO NO CREO LA NOTICIA ALCANCE PARA SER TITULO DE UN DIARIO NACIONAL

ara_celi

Q

Enviado por ara_celi en .

Q HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nahuel_fabio

Dios le da Pan al que no

Enviado por nahuel_fabio en .

Dios le da Pan al que no Tiene Diente es Buen Tipo Cayetano pero Silvina Escudero es mucha Mujer para Cayeta es mi opinion solamente Publiquen muchas gracias