¡REBELDE WAY!

Las fotos hot de Charlotte Caniggia que enfurecieron a Mariana Nannis

Sin avisarle a su mamá, la melliza realizó una jugada producción para la revista Hombre que saldrá en enero y estalló la interna familiar: habría echado al maquillador y al chofer que la llevó a la nota. ¡Mirá el adelanto!

Fernando Gatti

Hace tiempo que Charlotte Caniggia dejó de ser una nena para convertirse en toda una mujer. Y con sus 19 años a flor de piel, tomó una decisión que desató la furia Mariana Nannis. Es que la melliza negoció y acordó ser la tapa de la revista Hombre de enero, para la cual posó sensual y provocativa, algo que no fue tolerado por su mamá, quien se enteró una vez que la portada ya estaba impresa.

"¡¡¡Qué quil... se viene con esas fotos!!!", había tuiteado el maquillador Kennys Palacios tras hacer la jugada producción, que tiene osadas transparencias. Dicho y hecho. Mariana Nannis lo habría despedido a él y al chofer que llevó a su hija a la locación.

Casi como una travesura infantil, Charlotte acudió a la producción (en un hotel boutique de Palermo) con su estilista y maquillador personal Kennys Palacios, junto a quien programó la producción para que le cuide su imagen. Sin embargo, luego de los flashes, el secreto no tardó en llegar a los oídos de Mariana, quien indignada le pidió explicaciones a su hija.

"¡¡¡Qué quilombo se viene con esas fotos!!!", tuiteó Palacios el 29 de diciembre, anticipando lo que se podía venir. Al día siguiente, agregó: "¡¡¡Y las fotos desataron el escándalooooo!!! Qué más se vendrá".

Según pudo saber Ciudad.com, lo que se vino es que Nannis enardeció y el hecho tampoco habría sido del agrado de Claudio Paul Caniggia, por lo que tanto Palacios como el chofer que trasladó a la rubia hasta el hotel palermitano habrían sido despedidos por no avisar sobre lo que iban a hacer.

Las fotos llegarán a los kioscos el viernes, pero la interna familiar ya estalló con este gesto de independencia que tuvo Charlotte, el cual Mariana interpreta como desacertado para su carrera. Y, al menos por ahora, Alexander Caniggia y su hermana continúan actuando en Carlos Paz con Despedida de Casado.

¿Habrá algún castigo para Charlotte Chantal? Como diría ella misma: "Yo no séeee...".

Votá

215 votos
281 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

Garon Garel

Tanto quilombo por esto? una

Enviado por Garon Garel en .

Tanto quilombo por esto? una "jugada producción, que tiene osadas transparencias". Osea, sale vestida en las fotos, y hasta donde yo se es mayor de edad la mina.

Nursia

Me parece bárbaro que

Enviado por Nursia en .

Me parece bárbaro que Charlotte sea un poco rebelde y desafiante con su castradora madre y que si tiene ganas de ir a comer con su abuelo paterno y conocerlo que lo haga y si se siente bien con su cuerpo que lo muestre.

Turmalina

Por qué se preocupa si

Enviado por Turmalina en .

Por qué se preocupa si claramente ese no es el cuerpo de su hija!!! O alguien no vio el cuerpo regordete que tenia cuando bailaba??????

Camila Sol

POR DIOS; YO NO AGUANTO A

Enviado por Camila Sol en .

POR DIOS; YO NO AGUANTO A NINGUNA PERO CREO QUE MARIANA NANNIS TIENE QUE AFLOJAR DEJA A CHARLOTTE HACER LO QUE SE LE DE LA GANA TODO EL MUNDO HACE ESO POR ESTE PAIS PARA MI ES UNA PORQUERIA LO QUE LLAMAN ARTISTAS Y EL PROGRAMA DE TINELLI PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES MOSTRARLES LAS INTIMIDADES A TINELLI..... ADEMAS COMO VA A DESPEDIR GENTE QUE NECESITA EL TRABAJO POR UN CAPRICHO DE SU HIJA ACASO ELLOS LE CONSIGUIERON ESO.....

baselina

que mina tan fea.. con las

Enviado por baselina en .

que mina tan fea.. con las bellas chicas que hay aqui ponen a este bagarto que ademas de ser cuerpo cuadrado no tiene cuello jajjaja peluquin de cuarta ,ojos de vidrio , cara recauchutada mal y enana jajajajajaja esta argentin da para todo ... y encima ponen a la madre que esta mas loca que una cabra jajjaja faslto el hermanito que le exploto una granada en la boca juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luz_SanJuan

Mas linda Charlotte nose q

Enviado por Luz_SanJuan en .

Mas linda Charlotte nose q nse enoja MARIANA NANNIS me encanto el nombre de la tapa LA NENA DEL CANI jajaja CHARLOTTE A MUERTE

nahuel_fabio

Primero estan todos locos lo

Enviado por nahuel_fabio en .

Primero estan todos locos lo de la Revista Hombre como van a convocar a esta chica que no tiene nada de linda y encima es cuadrada la pobre Peluquin creo que va hacer la primera vez que no se va a vender ni una sola Revista y segundo esta Fue la que dijo que todas las chicas de aca eran muy regaladas y ahora ella esta haciendo lo mismo posando para la Revista mas Popular Masculina de Argentina vieron que no hay que hablar porque en la vida todo te Vuelve Publiquen mi comentario muchas gracias