Pablo Mouche y Vitto Saravia, amor y mimos en Punta del Este | Ciudad.com

¡QUÉ GOLEADOR!

Pablo Mouche y Vitto Saravia, amor y mimos en Punta del Este

El ex delantero de Boca aprovechó sus vacaciones y pasó un año nuevo acaramelado con su novia en playa Montoya antes de regresar a Turquía (donde actualmente juega, en el Kayserispor). ¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fernando Gatti

Si alguien dudaba de la solidez del noviazgo entre Pablo Mouche (25) y Vitto Saravia (26), el gesto del ex delantero de Boca, de pasar Año Nuevo en Punta del Este junto a la modelo, es una muestra de amor contundente. La relación entre el ex de Luli Fernández y la ex de Diego Forlán había sido adelantada en septiembre por Ciudad.com, cuando ella viajó a Turquía (donde él juega) para visitarlo. Un mes después se confirmó de boca de la bella modelo uruguaya. "Estoy de novia y muy bien", dijo. Y todo indica que el romance con el actual futbolista del Kayserispor va en serio.

Relajado en la exclusiva playa de Montoya, Mouche aprovechó las vacaciones que le otorgaron en el equipo turco para pasar las Fiestas con sus seres queridos, dividiendo su tiempo entre Buenos Aires (donde está su familia) y Uruguay, tierra de donde es oriunda su pareja. Pablo y Vitto se pasearon juntos y muy acaramelados por la costa charrúa, y disfrutaron de los días soleados y el mar.

A pesar de la distancia que los separa, ya que la modelo trabaja en ambas márgenes del Río de la Plata, el vínculo se afianza con las mini escapadas de los protagonistas. Y sobre todo, mucha confianza y asiduos encuentros virtuales vía Skype, para mantener viva la llama de la pasión.

Votá

173 votos
106 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)