Vicky Xipolitakis debutó como notera ¡y se sacó todo! | Ciudad.com

SÚPER HOT

Vicky Xipolitakis debutó como notera ¡y se sacó todo!

La vedette hizo su primer móvil desde la playa para Desayuno Americano desde Mar del Plata, y se animó a un striptease que terminó con ella (casi) desnuda en el agua...

Micaela Levitt

Con una temperatura que no alcanzaba los 16 grados, una playa casi desierta y un mar frío-frío, Vicky Xipolitakis hizo su primer móvil del año para Desayuno Americano desde la ciudad feliz.

Lejos de estar abrigada o cubriéndose de la brisa (¡viento!) que venía desde el agua, la vedette fue por más en su debut para el programa mañanero de América.

Mientras Toti Pasman y Martín Ciccioli la alentaban desde el estudio en Buenos Aires, Vicky se iba sacando botón a botón su piloto, muy adecuado para ir a disfrutar de la playa con esas condiciones climáticas.

Con el striptease como protagonista, la vedette de Escandalosas quedó casi desnuda, con una mínima malla roja. Pero no quedó ahí, ya que Vicky fue por más y caminando pasito a pasito ¡se metió en el mar con micrófono y todo!

¡Mirá la nota!

Votá

27 votos
51 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Don Vito

Una chica se traga 6 años en

Enviado por Don Vito en .

Una chica se traga 6 años en la facu y tiene que remar en puré de papas para conseguir trabajo. Estas descerebradas se operan de canje y después se cansan de facturar . . . ¿TANTO NOS GUSTA EL OSOBUCO CON MONDONGO ?????

dan2011

Tiene buen cuerpo y es re

Enviado por dan2011 en .

Tiene buen cuerpo y es re simpática, lo que no me termina de convencer para nada es el color de pelo, demasiado artificial, y no se xq cambió tanto de cara, esta irreconocible

abmancilla

jajajajajajajaaj por dios

Enviado por abmancilla en .

jajajajajajajaaj por dios esta mina! es como luciana zalasar en berreta de tantas operaciones y con las neuronas de una nena de 5 años ! es MUY TONTA!

punchingbag

Todas de plástico, deberían

Enviado por punchingbag en .

Todas de plástico, deberían llevar un extintor en la cartera por si las moscas.
Esta estaba deseando sacarse todo para eso la tienen y como no sea de despelotarse no tiene ni media neurona para nada más.