SU MALESTAR

El enojo de Ricardo Darín: "Hubiera preferido que no repusieran Mi cuñado"

Ante la decisión de Telefe de volver a emitir la ficción que protagonizó junto a Luis Brandoni en la década del noventa, el actor brindó su crítica opinión al respecto. 

Ricardo Darín no teme decir lo que piensa. Su exitosa trayectoria y años en el medio, lo respaldan. Por eso, al ser consultado por el diario Perfil sobre la decisión de Telefe de volver a emitir Mi cuñado, el actor no dudó en dar su -crítica- opinión.

“Me sorprendió. A Francella le han hecho lo mismo varias veces, ¿no? Pero en este caso no entiendo bien a qué necesidad responde. Nos metieron en un paquete con El superagente 86 y la Pantera Rosa. Es un combo de caricaturas (risas). Puede que me equivoque, pero creo que es un programa que puede quedar un poco anacrónico”, aseguró.

"Nos metieron en un paquete con El superagente 86 y la Pantera Rosa. Es un combo de caricaturas".

Mi cuñado es una exitosa comedia protagonizada por Darín y Luis Brandoni que estuvo en la pantalla de Telefe desde 1993 hasta 1998; y que el canal ha decidido volver a poner al aire en 2013.

Hubiera preferido que no lo repusieran porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada”, opinó Ricardo en Perfil sobre el regreso del ciclo a la pantalla chica.

Alejado de la televisión hace años, Darín marcó una clara diferencia entre el medio en aquel entonces y el presente: “Aquella era una época en la que vos constatabas en la calle lo que pasaba con lo que hacías, no con una planilla de rating en la mano. Muchas veces se arma un buen elenco, con una buena idea atrás, y pierde frente a programas que son cualquier cosa. Es muy desalentador. Hay una histeria tremenda”.

"Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada".

Con su postura tomada, parece no extrañar la televisión: “Creo que me fui en el momento justo. Yo no le debo nada a la tele, ni la tele me debe nada a mí. La de hoy es una televisión con una dinámica diferente a la que me recibió a mí”, dijo.

Todo indica que, al menos por ahora, el público no contará con la actuación de Ricardo en un nuevo proyecto televisivo…

Votá

68 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

ara_celi

ES LA MEJOR DECISIÓN Q PUDO

Enviado por ara_celi en .

ES LA MEJOR DECISIÓN Q PUDO HABER TOMADO EL CANAL, PASA LOS MEJORES PROGRAMAS DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION EN VEZ DE LOS Q HAY AHORA...REFLEXIONÁ DARÍN.

ardecosmos

Es una verguenza que la ley

Enviado por ardecosmos en .

Es una verguenza que la ley de medios se dedique a perseguir opositores y no haga nada al respecto. estoy harto de "casado con hijos" , " los simuladores", "pone a franchela", etc . Basta del atropello a los actores que trabajaron en esas tiras y generen algo nuevo, que estoy seguro que el presupuesto no es el problema sino el comodismo y pereza. GENEREN EMPLEOS!!!!

clark988

No coincido con Darin, Mi

Enviado por clark988 en .

No coincido con Darin, Mi cuñado fue una gran comedia y no todos tenemos cable para verlo en" volver". hay personas como yo que quieren ver una linda comedia para reirse por mas vieja que sea. ademas de que se queja Darin si despues de eso NUNCA MAS volvio a la TV.

vivalapepaaa

TIENE RAZON DARIN , NO

Enviado por vivalapepaaa en .

TIENE RAZON DARIN , NO CORRESPONDE QUE PASEN NOVELAS DE TANTO TIEMPO ATRAS, NO ES BUENO NI PARA EL PUBLICO NI LOS ACTORES, INVIERTAN Y HAGAN NUEVAS DEL NIVEL DE ANTES.