MUJER POPULAR

Marixa Balli vende su ropa en un local de La Salada

La creadora de la Cachaca incursionó como empresaria en la mega feria comercial de Punta Mogotes. ¡Mirá cómo atiende a sus clientes!

Fernando Gatti

Bien popular, pero jamás cayendo en lo vulgar, la cantante y bailarina Marixa Balli abrió un negocio de ropa que atiende personalmente en La Salada. Con un éxito de ventas similar a la Cachaca, el hit que la inmortalizó como cantante bailantera, la bailarina está feliz con su nueva empresa: “Tengo ropa divina”, confesó.

Descubierta por el sitio de FarandulaShow.com, Marixa estaba en plena jornada laboral dentro del local 724 de la mega feria comercial de Punta Mogotes.  “Se vende muy bien, estoy contenta porque la ropa es linda y a la gente le gusta y me encanta La Salada, así que estoy disfrutando. La gente se sorprende cuando me ve, es muy divertido”, aseguró.

La morocha además había participado de un desfile de moda en el complejo, demostrando que sigue siendo la Diosa de pelo negro y piel morena que inspiró el tema de Los Auténticos Decadentes. Así, Marixa Balli tiene la virtud que se mujer que se mantiene siempre firme y junto al pueblo.

Notas relacionadas

Votá

323 votos
228 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(27)

Yolanda Arrieta

hola marixa felicitacines por

Enviado por Yolanda Arrieta en .

hola marixa felicitacines por tus grandes logros quiero saber como vender tu linae de ropa y si tenes un catalogo impreso mejor todavia decime como hacer para poder recibirlo en mi casa o como comprar por internet muches gracias y espero tu pronta respuesta

Claudia Marcela Pardo

esta muy bueno el video, nos

Enviado por Claudia Marcela Pardo en .

esta muy bueno el video, nos demuestra que en la salada son todos truchos, esta señora vende sin emitir una factura, se ve clarito cuando recibe la plata y al bolsillo, y en ese mini mostrador hace un calculo con una maquinita calculadora y no tiene facturas ni tickets, un negocio paga impuestos y la DGI te exige que hagas una factura por cada venta y la señora se rie de todos, espero que la DGI tome en cuenta el video y actue en concecuencia

Maria Gabriela Lopez

Re buena onda, sesilla,

Enviado por Maria Gabriela Lopez en .

Re buena onda, sesilla, simpatica, humilde y laburadora, viajo por todo el mundo y siempre fue sensilla nunca se la crelló, se merese todos los exitos y todo lo mejor!!! Hay otras q por 1 min d fama se creen divas...

soy yo

Era compañera de baile de una

Enviado por soy yo en .

Era compañera de baile de una de mis hermanas. No invito a toda mi familia a
una cena de Año Nuevo en su casa. Es super amable y sencilla, un encanto de persona.