Pasar al contenido principal

MUJER POPULAR

Marixa Balli vende su ropa en un local de La Salada

La creadora de la Cachaca incursionó como empresaria en la mega feria comercial de Punta Mogotes. ¡Mirá cómo atiende a sus clientes!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Bien popular, pero jamás cayendo en lo vulgar, la cantante y bailarina Marixa Balli abrió un negocio de ropa que atiende personalmente en La Salada. Con un éxito de ventas similar a la Cachaca, el hit que la inmortalizó como cantante bailantera, la bailarina está feliz con su nueva empresa: “Tengo ropa divina”, confesó.

Descubierta por el sitio de FarandulaShow.com, Marixa estaba en plena jornada laboral dentro del local 724 de la mega feria comercial de Punta Mogotes.  “Se vende muy bien, estoy contenta porque la ropa es linda y a la gente le gusta y me encanta La Salada, así que estoy disfrutando. La gente se sorprende cuando me ve, es muy divertido”, aseguró.

La morocha además había participado de un desfile de moda en el complejo, demostrando que sigue siendo la Diosa de pelo negro y piel morena que inspiró el tema de Los Auténticos Decadentes. Así, Marixa Balli tiene la virtud que se mujer que se mantiene siempre firme y junto al pueblo.