ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sobre las imágenes íntimas de Florencia Peña: "Nosotros no vamos a ver ese video"

La pareja expresó su opinión acerca de la polémica instalada con su colega y amiga. Además, aventuraron una suerte de consejo "anti-hacker" y... ¿ellos también tienen su film prohibido?

28 de diciembre 2012, 19:08hs
Video Placeholder

“¡Cómo vamos a ver ese video!”, dijo ella.

“Ella se puede quedar tranquila que nosotros no vamos a ver ese video… No podríamos. Hay límites, los conocemos mucho a los dos”, sumó él.

"Ella sabe mucho, y de alguna manera mueve el avispero para que esto suceda", aseguró Echarri.

Las frases vienen de parte de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, amigos personales de Florencia Peña, quienes expresaron en una nota en Intrusos sus percepciones sobre la polémica en cuestión.

Lejos de dramatizar sobre el tema, el actor -que protagoniza con su mujer El hijo de puta del sombrero, en Mar del Plata- relativizó la situación y apoyó a su colega.

"Ella sabe mucho, y de alguna manera mueve el avispero para que esto suceda (…) Más allá del dolor que le puede causar, al ser algo muy íntimo, va a ser algo que ella va a poder manejar únicamente como nadie. Ella se maneja muy bien en ese sentido", aseveró Echarri.

"No hay que colgar los videos en Internet, señores", aconsejó Nancy.

Luego, sobre la nueva tendencia de filmarse en la intimidad, los actores se animaron a disparar una suerte de ¿consejos? anti hacker: "No hay que colgar los videos en Internet, señores", apuntó Nancy. Y ante la réplica de Daniel Ambrosino, quien deslizó que lo mejor era no hacerlos, ella retrucó: "¿Por qué no hay que hacer los videos? Hay que hacerlos y borrarlos inmediatamente?", dando la pauta de que ellos -¡sí, también ellos!- hay tenido sus imágenes prohibidas.

¡Ojo con los hackers!

Las más leídas

1

Qué hizo la China Suárez con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi

2

¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas

3

Se filtró un video de Wanda Nara a upa de Leandro Paredes

4

Aseguran que Jimena Barón pidió canje para dar a luz a su segundo hijo: la respuesta de la cantante

5

La pelea de Ángel de Brito y Yanina Latorre por la credibilidad de Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo EcharriFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Video: el anuncio del encuentro de Icardi con sus hijos
ALERTA, ABOGADOS

¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas

China Suárez y Amancio. Foto: Instagram @sangrejaponesa
CONTUNDENTE

La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ESCÁNDALO

Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Otra bomba de Mauro Icardi! Posteó fotos de la China Suárez haciéndole upa a sus hijas
  • La China Suárez tomó una drástica decisión con su hijo Amancio Vicuña luego del escándalo de Mauro Icardi
  • Por qué la China Suárez no entró a la casa de Wanda Nara junto a Mauro Icardi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 06/06/25 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ Y MATÍAS PAZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit