La primera foto oficial de Diego Forlán y su novia uruguaya | Ciudad.com

¡CONFIRMADO!

La primera foto oficial de Diego Forlán y su novia uruguaya

Paz Cardoso es quien acompaña al futbolista desde hace un tiempo y estuvo con él en un partido de golf a beneficio de la fundación de su hermana. Ya no se ocultan. ¡Mirá!

Micaela Levitt

Hace poco más de seis meses que los medios comenzaron a hablar de ella como la nueva novia de Diego Forlán (33).

Se llama Paz Cardoso, es uruguaya, tiene 23 años, vive en el coqueto barrio montevideano de Carrasco, estudió en el Bristish School de esa ciudad y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República. Además, juega al hockey sobre césped en la primera división de Old Girls y es una de las integrantes del plantel del seleccionado uruguayo. Al igual que Diego, la joven juega de mediocampista y usa la camiseta número 10.

En octubre pasado, el delantero, ex de Zaira Nara, había hecho unas llamativas declaraciones, con un mensaje entrelíneas cuando le preguntaron: "¿Estás en paz?", en clara alusión a la chica en cuestión; Forlán respondió risueño: "Ahora estoy en Paz".

Dos meses después llega la primera foto oficial de Diego y Paz Cardoso. El diario El País de Uruguay los fotografió en el Cantegril Country Club, de Punta del Este. Allí se jugaba el Tercer Campeonato de Golf de la Fundación Alejandra Forlán.

Diego fue acompañado por su joven novia y se mostraron juntos allí: él jugó al golf, ella lo observó atentamente y también estuvo cerca de Alejandra, quien se encuentra en silla de ruedas, tras sufrir un grave accidente en en 1991 a sus 17 años (sufrió una lesión medular que la dejó con secuelas permanentes).

Actualmente es la presidenta de la fundación que lleva su nombre  y su famoso hermano es el gran impulsor de muchas de las acciones que realizan.

Votá

317 votos
135 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

delfinaa

Eligio bien, porque esta

Enviado por delfinaa en .

Eligio bien, porque esta chica no lo usa para ser tapa de revistas y ganar mediaticamente como hizo la ex...... Paz es bajo perfil y se lo ve muy bien!