¡A BAILAR!

Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, presentó el video de su nuevo tema

Muévete así es la pegadiza canción que presentó en su canal de YouTube. Y promete ser un hit... ¡Mirá el clip acá!

Rodrigo Díaz presentó el video de su flamante canción, Muéteve así. El novio de Ricardo Fort, que además es futbolista, ya había interpretado la canción en varios programas y ahora lanzó el clip oficial.

Las imágenes fueron grabadas en Miami, Estados Unidos (la tierra prometida del chocolatero, claro), y allí se lo puede ver a Rodrigo bailando y cantando en el auto que le regaló su generosa pareja. También hay momentos filmados en la playa.

Cuando comenzó su relación con Díaz, Fort había prometido que quería que su nuevo amor fuese el nuevo Rodrigo, en alusión al fallecido cantante de cuarteto oriundo de Córdoba. ¿Lo logrará?

¡Dale play y dejanos tu opinión!
 

Votá

62 votos
135 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(14)

La Corchi Alberti La Mas Tierna

disculpa nene aprende a

Enviado por La Corchi Alberti La Mas Tierna en .

disculpa nene aprende a cantar primero no hagas imitaciones y como rodrigo el cordobes no vas a ser nunca ni alo talones le llegas tarado (Cuando comenzó su relación con Díaz, Fort había prometido que quería que su nuevo amor fuese el nuevo Rodrigo, en alusión al fallecido cantante de cuarteto oriundo de Córdoba. ¿Lo logrará?

¡Dale play y dejanos tu opinión!) que fantaciosos por diosss!!!!!!!! cada dia peor !

Sonia Perez

hola ricardo y rodrigo m

Enviado por Sonia Perez en .

hola ricardo y rodrigo m gusta mucho tu video d muevete asi los felicitos x todo lo k hacen sigAN HACI K YO SIEMPRE LOS VOY APOYAR LES MANDO UN BESO GRANDE MIO Y DE MI HIJA JENIFER DE 7 AÑOS K SOMOS RE FANATICAS DE USTEDES BESOS

pau988

Fort

Enviado por pau988 en .

Fort Records????????
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
me voy a reir hasta que se cumpla la profecia de los mayas jajajaja....
aparte este piojo resucitado no le llega ni le va a llegar ni a los talones a Robrigo (Bueno), el cordobes...