ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y la difusión del video prohibido de Florencia Peña: "Son unos canallas"

La diva habló con Clarín sobre las imágenes íntimas de la actriz y su ex marido, y se solidarizó con ellos. También hizo referencia a las fotos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela que habían aparecido el año pasado.

28 de diciembre 2012, 14:24hs
Mirtha Legrand habló del video de Florencia Peña. (Foto: Web)
Mirtha Legrand habló del video de Florencia Peña. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me parece un espanto que se haya llegado tan lejos. Ya no existe la intimidad para nadie, y parece que menos aún para las personas que son conocidas (...). Son canallas. Los que hicieron esto, los que robaron y los que difundieron, son unos canallas", le dijo Mirtha Legrand al diario Clarín.

Y agregó, sobre aquellas fotos, también muy íntimas, que habían aparecido de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: "Nosotros también, en mi familia, hemos pasado por una situación similar a la de Florencia y sé que nadie la pasa bien".

"Nosotros también, en mi familia, hemos pasado por una situación similar a la de Florencia y sé que nadie la pasa bien"

Además, Mirtha afirmó: "Estoy segura de que esto de robar material que uno tiene en una computadora es una cosa ilegal. No puede ser que no esté penado. Es un delito. Y las personas que lo hacen son delincuentes. Florencia tendrá que conseguirse un buen abogado".

Mirtha también se refirió a los dos hijos de Florencia Peña y Mariano Otero: "Debe ser una situación muy violenta para ella, sobre todo porque tiene hijos, y son varones, que además siempre son más cuestionadores de las madres".

Para el final, dejó su conclusión sobre lo ocurrido: "Ahora se meten entre las sábanas de la gente. Y eso da miedo. Es tan degradante que no es posible verlo desde afuera. Esos videos, esas fotos, se venden por muy buena plata. Y entonces se lucra con la intimidad de la gente. Algún día habría que hacerles a ellos también algunos videos... a ver qué les parece".

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit