Desubicada broma de Piqué por el Día de los Inocentes: tuiteó el falso nacimiento de su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desubicada broma de Piqué por el Día de los Inocentes: tuiteó el falso nacimiento de su hijo

El futbolista sorprendió con la noticia en Twitter, y los medios la levantaron. Pero luego, el jefe de prensa de Shakira la desmintió.

Shakira y Piqué. (Foto: Twitter)

Gerard Piqué (25) empezó el Día de los Inocentes anunciando en Twitter que Shakira (35) había dado a luz a su hijo. La noticia recorrió el mundo y revolucionó las redes sociales, pero luego la oficina de prensa de la cantante lo desmintió. 

Todo comenzó con un mensaje. “¡Ya ha nacido nuestro hijo! ¡Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes!”, escribió en la red social el 27 de diciembre a las 21.30 horas de Argentina, pasada la medianoche en España.

El tweet circuló en el mundo (tuvo más de 18.000 RT) y la prensa internacional levantó la noticia. Pero pronto se empezó a especular sobre la posiblidad de que fuera una broma por la fecha. Fue el jefe de prensa de Shakira, Rodrigo Beltrán, quien se encargó de desmentir el nacimiento. "Shakira está durmiendo, ella está tranquila, el bebé está programado para más adelante, a principios o mediados de febrero. Por ahora no hay asomos de parto", aseguró, según reproducen varios medios colombianos y españoles, y el revuelo se terminó. De hecho, durante la jornada del jueves Shakira había sido vista de shopping por las calles de Barcelona, según refleja Quien.com.

Una broma que estuvo lejos de causar gracia.

TE PUEDE INTERESAR