Mal momento para Rocío Guirao Díaz en Punta del Este: le robaron en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mal momento para Rocío Guirao Díaz en Punta del Este: le robaron en la playa

Según pudo saber Ciudad.com, la modelo estaba en el parador Montoya con sus hijos, su marido y su mamá, y en un descuido les hurtaron un bolso con objetos de valor y valiosa documentación.

Rocpio Guirao Dias y un mal momento en Punta del Este tras sufrir el robo de uno de sus bolsos. (Foto: Web)

Rocío Guirao Diaz no está viviendo el mejor momento en sus vacaciones en Punta del Este junto a su familia. Y no es para menos: durante lo que debería haber sido un relajado día de playa, le robaron un bolso que tenía objetos de valor y documentación valiosa para su estadía en la costa uruguaya.

En el bolso que les robaron mientras estaban en la orilla, tenía la billetera, teléfonos celulares, documentos y hasta las llaves de su camioneta. Ya hicieron la denuncia.

Según pudo saber Ciudad.com, la modelo estaba en la playa Montoya con su esposo, el empresario Nicolás Paladini, sus hijos (Aitana, de 3 años, e Indio, de 1 y medio), y su mamá, cuando bajaron a la orilla a jugar con los pequeños. Todo marchaba con normalidad, pero al volver al lugar se dieron cuenta de que no estaba su bolso, en el que tenía billetera, teléfonos celulares, documentos y hasta las llaves de su camioneta. Tras el hurto, la pareja hizo la denuncia policial, durante la que se lo vio muy enojado al marido de Rocío.

Guirao Díaz disfrutaba de unos días de vacaciones junto a su familia, antes de comenzar el 26 de enero en Rosario con la obra Noche brillante, donde se lucirá en el rol de vedette. Un mal momento en un mal momento.

TE PUEDE INTERESAR