Las fotos más tiernas de Nazarena Vélez con su pequeño hijo Thiago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos más tiernas de Nazarena Vélez con su pequeño hijo Thiago

La productora y actriz de Los Grimaldi realizó una producción con su hijo de dos años, que la sorprendió con un halago en medio de la sesión. ¡Mirá!

Nazarena Vélez con su hijo Thiago. (Foto: revista Paparazzi)

Se puede decir que Nazarena Vélez está enamorada, pero esta vez no se trata de su marido Fabián Rodriguez. La actriz y productora (actualmente en escena con Los Grimaldi en Carlos Paz) está embelesada con su pequeño hijo Thiago, que hace dos años le trajo toda la energía en medio de su peor momento, cuando murió su hermana.

En una producción para la revista Paparazzi, Nazarena posó con él y contó cómo vive su relación con sus hijos. “Tengo un ángel que Dios me mandó desde el cielo, que es Thiago, que con esos ojos color turquesa me obliga a seguir adelante”, comentó. Además se refirió a sus otros dos hijos. “Tengo a Bárbara (18) que es la mujer de mi vida y veo en ella y en Gonzalo (12) la fuerza que también tienen mis padres a pesar del dolor, del desgarro”.  

Claro que para Nazarena nada es fácil, aunque enseguida sale adelante. “Hay mañanas que te encontrás que nada tiene sentido y tenés tres hijos, al sentido lo tenés que inventar, y ahí es donde aparece la fuerza que la gente me ve”, confesó.

¿El dato de la nota? En el medio de la sesión de fotos, Thiago despertó suspiros en su mamá cuando le dedicó un halago. “Mamá sos hermosa”, le dijo, y Nazarena estalló de amor.

TE PUEDE INTERESAR