¡FUERZA!

Florencia Peña, angustiada tras la difusión del video prohibido: "Tememos por nuestros hijos"

Pese al mal momento que vive por la filtración de imágenes íntimas junto a su ex marido, la actriz habló ante la prensa que hizo guardia en la puerta de su casa.

Fernando Gatti

Solo le quedaron palabras de dolor y resignación a Florencia Peña (38), que abordada en la puerta de su casa por los periodistas de Infama y Más Viviana, aseguró estar "muy triste". Ante las cámaras, la actriz se mostró aturdida y al borde de las lágrimas, tras la difusión de su video prohibido en la web, y aseguró que cuando reaccione podrá expresarse con más soltura.

Intentando ponerle buena cara al mal tiempo que atraviesa, Flor manifestó: "No tengo ganas de hablar. Cuando pueda entender lo que pasó y ver cómo fue que sucedió, vamos a tratar de hacer lo que tengamos que hacer. Es la primera vez en mi vida que voy a iniciar acciones legales, pero lo tengo que hacer. En mi familia estamos todos como no entendiendo la necesidad de hacer algo así".

“Con Mariano tenemos diez años de relación, tenemos derecho a hacer lo que tengamos ganas. Es un video íntimo de nuestra habitación. Por lo pronto, trataré de que no circule más, es difícil… Lo lamentamos mucho porque tememos por nuestros hijos. Mariano está triste, como yo. Pero bueno, ya va a pasar. Yo soy fuerte”, agregó Peña, quien junto al músico son padres de Tomás (9) y Juan (4).

Al retirarse con un cálido saludo a los cronistas, el notero de Infama se solidarizó con la futura conductora de Dale la tarde y le dijo: "Te bancamos. Yo también tengo un video, Flor". A lo que Peña respondió con una sonrisa. Una de las pocas en medio de su angustia e impotencia.

Votá

152 votos
171 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

kari

para que lloran después de

Enviado por kari en .

para que lloran después de grabarse es sabido que para cualquier hacker es un desafío (no creo que este sea el caso ) después como dice pachano a llorar al campito

charlytor

Dejen a está pobre mina en

Enviado por charlytor en .

Dejen a está pobre mina en paz, quien este libre de pecado que tire la primera piedra, me parece perfecto que se divierta en pareja, quien no ha estado en esa situación, tengo madre, hermana,e hija y seguramente han echo lo mismo y me sigue pareciendo perfecto. El sexo es lo que nos mantiene vivos.

Cristina Alessia Sac

quien le cree que es el

Enviado por Cristina Alessia Sac en .

quien le cree que es el marido...sino se vee!!!!!........a parte el video no tiene mucho de d istinto de escenas hot uqe hizo para fiffion y estan en la web y todos lados,....no penso en los hijos al hacer la ficcion??? por favor.............

soy yo

Recien lo vi, que tiene de

Enviado por soy yo en .

Recien lo vi, que tiene de malo? que? es una pareja jugando un poco, y encima con su marido. Dejenla en paz, todos hicimos eso y mucho mas en la cama. No pasa nada Florencia....no tenes que dar explicaciones de nada.

Don Vito

"Estamos preocupados"

Enviado por Don Vito en .

"Estamos preocupados" "Tememos por nuestros hijos" " ()/&%$$*Ǩ¿?"
YO ME PREOCUPARÍA MÁS POR BORRAR DE LA COMPU LAS CUENTAS QUE TE LIQUIDÓ EL GOBIERNO EN VEZ DEL "VIDEO ÍNTIMO" Y PEDORRO . . . .